Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, VIDEOJUEGOS

Overwatch: Parche 1.30.0.1

Overwatch: Parche 1.30.0.1

Hace dos días salió la nueva actualización de Overwatch, cargado de contenido bastante contenido nuevo, que incluye nuevo personaje, cambios a héroes, etc…

Para empezar también hay que decir que con este parche el juego se tiene que desinstalar e instalar de nuevo, pero no os preocupeis, todo ello lo hace la misma actualización. Os dejo el “link” por si queréis verlo en la página web de Blizzart.

 

Nuevo héroe: Ashe

Ashe nació en una familia rodeada de privilegios y acaudalada. Sus padre, los cuales eran asesores profesionales y personales de importantes directores de todo el mundo, no le prestaron mucha atención y dejaban que su mayordomo B.O.B, se encargará del cuidado de ella. Aun así sus padres se aseguraron de que ella tuviera todas las posibilidades al alcance para poder triunfar.Sin embargo, un encuentro fortuito con un rufián llamado Jesse McCree, sumado a una serie de crímenes que cometieron juntos, le hicieron descubrir su auténtica vocación. La satisfacción de burlar a sus objetivos y la emoción de salir impune hizo que tomara la decisión de convertirse en forajida.

Ella junto a otros tres miembros fundaron la organización Deadlock, en la cual ella comenzó a ganarse una reputación debido a sus atracos cada vez más grandes y extravagantes. Su acelerado triunfo hizo que se tuviera que enfrentar a numerosas organizaciones criminales del suroeste de Estados Unidos, normalmente por medio de violencia. Después de unos años manchando sus manos de sangre en las reyertas, decidió reunir a los líderes de los principales grupos, para negociar una tregua o se ayudaran unos a otros. Sus principios eran: mantener la palabra empeñada, no ponerse de parte de la ley, respetar el territorio ajeno y castigar la traición.

En la actualidad, se está ganando una reputación en el suroeste de Estados Unidos con una serie de atracos, los cuales la ponen en la lista de las más buscadas y convertirse en una forajida de leyenda.

Habilidades:

Víbora:

Ashe puede realizar ráfagas rápidas con su rifle semiautomático o utilizar su puntería certera para realizar un disparo más preciso con el que causa más daño.

Recortada:

Ashe dispara contra los enemigos situados delante, que salen despedidos mientras ella se impulsa hacia atrás para ganar movilidad.

 

Dinamita:

Ashe lanza un explosivo que estalla tras unos instantes o al recibir un disparo. La explosión también prende fuego a los enemigos, que reciben daño prolongado.

 

B.O.B:

Ashe invoca a su fiel compinche ómnico, Bob, que carga hacia delante, lanza por los aires a los enemigos y reparte fuego de supresión con los cañones de sus brazos.

Bueno os dejo unos vídeos aquí abajo para que podáis ver el “lore”, y el corto Reunión

 

Actualizaciones principales:

La verdad tenemos pocas actualizaciones en cuanto al juego en general.

Sonido

  • Ya está disponible una opción para habilitar el sonido espacial de Windows. Esta característica se encuentra en el menú de Inicio de Windows en Panel de control > Hardware y sonido > Sonido > Altavoz/Auricular > Sonido espacial.

Comentarios de los desarrolladores: “Desde el lanzamiento del juego, ha sido compatible con Dolby Atmos para jugadores que utilizan auriculares, y queremos extender la compatibilidad al sonido espacial, la implementación de Windows 10. El sonido espacial se configura en los ajustes de sonido de Windows 10 y tendrá prioridad sobre los ajustes del cliente del juego. Esta actualización permitirá más opciones, como los ajustes de Windows Sonic para auriculares, Dolby Atmos para auriculares y Dolby Atmos para sonido envolvente”.

 

ACTUALIZACIONES DE HÉROES:

Ahora paso a comentar la “chica” del parche, aparte de la nueva personaje que está brutal de jugar.

 

Cambio General

  • Se ha equiparado la altura de salto de todos los héroes.

 

Mercy:

Comentarios del desarrollador: “La habilidad definitiva de Mercy se cargaba con demasiada lentitud tras la reducción de su sanación básica en una actualización anterior. Estos cambios deberían restablecer parte del poder de su definitiva y permitir conseguirla con mayor velocidad”.

Valkiria:
  • Se ha reducido el coste de la habilidad definitiva un 15 %.
  • Se ha aumentado la sanación por segundo de 50 a 60.

Reaper:

Comentarios de los desarrolladores: “La especialidad de Reaper es pelear a corta distancia. Gracias al patrón de dispersión más fiable y al aumento de la sanación de su habilidad pasiva, será más capaz de enfrentarse cara a cara contra sus enemigos”.

 

ESCOPETAS INFERNALES
  • Se ha reducido la aleatoriedad de la dispersión un 50 %.
  • Se ha ajustado el patrón de dispersión.
SIEGA (Ult)
  • Se ha aumentado el robo de vida del daño infligido de un 20 % a un 30 %

 

Roadhog:

Comentarios de los desarrolladores: “Roadhog recibirá varios cambios importantes para que el comportamiento de sus habilidades sea más regular. Su Garfio daba problemas y se desenganchaba cuando los objetivos enemigos saltaban o caían tras elementos del entorno. Ahora, cuando el garfio impacte en un objetivo, lo ralentizará más en el aire y se necesitará menos tiempo para que Roadhog empiece a atraerlo. Dado que ahora el tiempo de reutilización de Garfio comienza inmediatamente tras su uso, ya no será variable según la distancia entre Roadhog y el objetivo. También hemos acercado algunos de los proyectiles de su Chatarrera al centro del patrón de dispersión, lo que les otorga un daño más fiable a sus disparos principal y secundario. En el pasado, se producía un error que provocaba que los objetivos a corta distancia salieran volando a una distancia mayor de la prevista. Cuando corregimos este error, queríamos conservar parte de su repulsión, por lo que hemos aumentado la velocidad máxima general para mantener esa funcionalidad”.

 

GARFIO
  • Se ha reducido la demora previa a acercar un objetivo enganchado de 0,5 s a 0,3 s.
  • Ahora reduce en gran medida la inercia del objetivo al engancharlo.
  • Ahora el tiempo de reutilización comienza de inmediato, en lugar de hacerlo cuando el objetivo se ha acercado.
CHATARRERA
  • Se ha ajustado el patrón de dispersión de los disparos principal y secundario.
  • Se ha reducido la aleatoriedad de la dispersión un 50 %.
JUEGO SUCIO
  • Se ha aumentado la velocidad máxima de la repulsión un 25 % (de 8 m a 10 m por segundo).
  • Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.

 

Symmetra:

Comentarios del desarrollador: “Todavía es complicado utilizar el haz de Proyector de fotones de Symmetra de forma efectiva, incluso tras haber aumentado su alcance. Al incrementar el índice de carga, se requiere menos tiempo para llegar al máximo potencial de daño, lo que lo convertirá en una opción más poderosa cuando Symmetra se enfrente a objetivos con los que cargar el arma”.

 

PROYECTOR DE FOTONES
  • El disparo principal se carga un 20 % más rápido.

 

La verdad que unos cambios bastante sustanciales a la hora de jugar estos héroes de nuevo.

 

Actualizaciones de mapas

General

  • Se ha reducido el tiempo de preparación para los mapas de ataque, escolta y ataque/escolta de 1 min a 45 s.
  • El tiempo de «Formad vuestro equipo» se ha aumentado de 10 s a 25 s en la segunda ronda de los mapas de asalto, asalto/escolta y escolta.

 

Actualizaciones de interfaz de usuario:

  • Se ha eliminado la opción «Desbloquear todo» de la galería de héroes

 

Y poco más que añadir, la verdad que este parche ha sido bastante grande, y con mucho contenido nuevo que le dará vida al juego, espero que todos tengáis ganas de probar los cambios a los héroes, y a la nueva heroína. La pregunta es: ¿Seréis “main” Ashe, o os enganchais a los antiguos?

Overwatch: Parche 1.30.0.1
Lo Mejor:
+ Nueva heroína
+ Actualización de los personajes
+ Cambios sustanciales

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.