Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Conducción, Deportes, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Parche 1.56, Rocket League

Empezamos el mes con un nuevo parche del Rocket League, la versión 1.56, vamos el parche 1.56 rocket league que trae mejoras gráficas para la Xbox One X y nueva música entre otras cosas.

La nueva música que se añade será  ‘Rocket League x Monstercat Vol. 5’, que estará disponible para todos los jugadores en las listas de reproducción del juego.

También por parte de Monstercat contaremos con 7 nuevas banderas llamadas: CloudNone, Grant, Hyper Potions, Nokae, Rogue, Rootkit y SMLE. Y con otras tres banderas de la comunidad: Extra Life, Kinda Funny, y por ultimo Speedy.

Las mejoras y cambios de Xbox One X tratan sobre el HDR y el 4K. A partir de ahora el Rocket League se mostrara en 4K nativo para Xbox One X, para poder aplicarse esto será necesario tener un cable HDMI o un televisor compatible con 4K. También estará habilitado en Xbox One X el Supersampling si juegas con una pantalla de 1920×1080.

Contaremos con soporte HDR, el cual se activará automáticamente si tu televisión 4K lo soporta y está habilitado en la configuración de la televisión. En la Xbox One X el HDR estará habilitado en el menú de la configuración, a través de la opción de “Pantalla y Sonido”.

El HDR incluye otras opciones más, como el HDR Paper White, esta opción permite ajustar el brillo de una superficie blanca cuando está habilitado el HDR, Contrate HDR y la también la opción Side-by-Side Visualizer, que permite comparar el efecto que hace el HDR en la pantalla cuando está habilitado y cuando está deshabilitado.

Han incrementado la XP por segundo que dan jugando en Casual y Competitivo un 40%. Ha aumentado el bonus de victoria de 50 a 100. También han aumentado la bonificación de experiencia semanal de dos partidos por día a tres, es decir, ha aumentado de 14 partidos a 21 partidos semanales. Por cada golpe que des a la bola te darán dos puntos de experiencia, habiendo una restricción de un toque por segundo.

Ahora contaremos con tablas de clasificación por cada modo extra clasificado, las cuales incluirán datos de MMR que se remontan al comienzo de la temporada 9. Ahora las partidas de colocación de liga, contaran para la recompensa de la Temporada de Bronce.

Las cajas se revelaran con una nueva secuencia de desbloqueo más rápida. El Rocket Pass contara con fecha de inicio y finalización del mismo. Los colores del club han sido reajustados para los Club Match. También podremos (en Beta) desde el modo Big Picture de Steam ajustar los controles. También se realizarán ajustes de hitbox en algunos coches. Esto son las nuevas cosas que nos trae rockect league parche 1.56

Y esto son todas las actualizaciones, les dejo también un juego llamado Shadow Man que les puede interesar aquí.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.