Sin categoría

Pasada la Final LCS Eu

Un gran espectáculo, donde aún nos queda por conocer al tercer y último clasificado a los WORDLS 2018.

Finales LCS EU.

Las Finales LCS EU disputadas en Madrid este fin de semana fueron todo un éxito. Con todas las estancias vendidas en el Palacio Vistalegre y cuatro grandes equipos con muchas ganas de llegar a los Wordls del próximo mes de octubre, el espectáculo estaba asegurado. Y así fue, no hubo decepción alguna.

En Click the Pixel,

Empezamos en las Finales LCS Eu calentando motores con un sábado muy emocionante. El ambiente espectacular. Es cierto que la afluencia de espectadores fue más leve que el día de la gran final. Pero el público español es fantástico. No lo digo yo, lo dijeron todos los jugadores, los presentadores de la LVP, a los que agradecemos y destacamos su gran trabajo. Madrid dejo una matrícula de honor en lo que a asistencia y animación se refiere. Además, de agradecer el uso de un pabellón que le viene como anillo al dedo para estos espectáculos de RIOT.

El sábado, en el que se disputó el tercer y cuarto puesto, la eliminatoria empezó calentita dejando en buen lugar al equipo de “Misfits Gamin” venciendo a “Vitality” con el tirador de “Misfits” feedeado y con ganas de destrozar la partida. Pero tras un mal comienzo, aunque no sabemos que paso detrás en los vestuarios “Vitality” salió para reventar el resto de las partidas. El midlaner Jizuke cogió el timón y comenzó a sacar sus habilidades ante un Sencux que se vio superado en todos los aspectos. Attila empezó a estar cómodo desde el bot y se notó y la progresión en las partidas. Un “Misfists” desbordado. Sobre todo, desde la calle central y algo falto de ideas para evitar las destrozadas de Jizuke. Al final un 4-1 en la eliminatoria justo para “Vitality” que consigue su pase a los Worlds asegurado, y hacer historia en esta liga como rookies, veremos como se les da la próxima temporada. A “Misfits” aún les queda un largo camino por recorrer y algunos aspectos que mejorar, por supuesto que han hecho un buen papel esta temporada, pero aún están pendientes de disputar los partidos de clasificación al mundial por los equipos que tienen los mismos puntos que ellos.

El domingo fue un día diferente en Madrid. El sol salió con ganas y es porque se notaba las ganas que había en España de contemplar la gran finalísima, Finales LCS Eu nunca defraudan. Con el aforo completo y las gargantas ardientes por animar a las cuatro de la tarde no cabía un alfiler más en el estadio. Todo el equipo de RIOT europeo emocionado y complacido de ver la gran acogida que tuvieron. De repente hubo un cambio de luces, la cuenta atrás e Ibai, comentarista de la LVP, saltaba a la arena para presentar a los finalistas. El ruido ensordecedor, la piel de gallina y en este orden, primero “Schalke 04”, por primera vez en su historia como equipo de E-sports salía al campo. Seguidos de los favoritos de Europa “Fnatic”, los eternos campeones. La gente se volcó con ambos equipos, aquí nadie es menos preciado y se brindo mucho cariño a todos los jugadores. La belleza en si misma del League of Legends, siempre hay respeto para todos.

El primer partido comenzó con un “Schalke 04” muy valiente demostrando que venían a disputar la final de tu a tu a los favoritos. Amazing guiando al equipo estuvo magnífico en todas las partidas. Nuckduck buenas actuaciones en la Midlane atacando a Caps y no dejando que se escapara en farmeo. La bot con Vander y Upset hizo un buen papel y por supuesto Vizicsacsi demostró que con tanques también se puede carriar las games. Y consiguieron llevarse el gato al agua en el primer partido. Sorprendiendo y atacando. Pero cuando tienes enfrente al MVP de la temporada, Caps, al mejor tirador de Europa Rekkles, acompañado de un suport buenísimo como es Hylissang,  a SOaz sobrado de experiencia y muy listo para la toma de decisiones, Bwipo aunque solo jugó el primer partido no lo hizo nada mal, y Broxah al principio desaparecido en la jungla pero apareciendo cuando hizo falta. No puedes ganarles una final. Después de la derrota y con el calor del público más a su favor, tiraron de galones. Y es que aunque el equipo de “Schalke 04” se adelantara en la partida siempre había una team fight en la que los de “Fnatic” conseguían revertir la situación y acabar ganando. No hubo manera de acabar con los mejores de Europa, pero “Schalke 04” demostró estar al nivel, dio la cara y brindó un gran espectáculo. Esperamos que tengan suerte y consigan clasificarse en los últimos partidos para el mundial en el desempate de puntos, pues realmente se lo merecen.

Finalmente,

Hay que agradecer a RIOT games todo el desplazamiento, equipo preparado y lo bien organizado y distribuido que estuvo el evento. A toda la gente que estuvo trabajando para que todo funcionara y saliera perfecto, reconocer su gran trabajo. A la LVP que empezando desde abajo se han hecho su hueco y siguen siendo nuestros favoritos. Por supuesto a todos los asistentes al evento que fueron alrededor de 12.500 personas. Y a todos los que no pudieron acudir al evento en España, pero aún así lo siguieron desde casa, que en España fueron unas 55.000 personas. Es un placer que esto no pare de crecer, y España a demostrado que se merece que RIOT nos tenga muy en cuenta, no hay lugar mejor para unas Finales LCS Eu.

 

 

Finales LCS Eu.
Puntos a favor:

+ Muy bien organizado y preparado.
+ El calor de la grada y el comportamiento de la gente excepcional.
+Los equipos estuvieron al nivel dando un gran espectáculo.
+ La afluencia de la gente fue espectacular.
Puntos en contra:

Review Overview
10.0

Madrid estuvo a la altura, ahora a por los Worlds 2018.

User Rating: 5 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!