Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Anime, Featured, slice of life

Pastel memories opening

Bueno esta noticia la verdad es que no conozco el anime ni nada de su historia, por esa razón me ha tocado investigar todo sobre pastel memories. Gracias a eso he encontrado el opening y algunos datos curiosos que os voy a contar a continuación

Pastel memories

La serie está basada en un juego para móviles llamado Pastel Memories de la compañía de videojuegos FuRyu. Ahora han dado el salto a la pantalla para realizar un anime. En el opening podemos escuchar a la cantante Asami Imai con el tema “Believe in Sky”. Este será el opening de pastel memories. El grupo Iketeru Hearts se encargará de hacer el eding del anime con la canción “Sparkle ☆ Power”.

Satff de pastel memories

  • Yasuyuki Shinozaki (¡Shuffle!Bōnen no XamdouNetoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?) dirige el anime en project No.9.
  • Tsuyoshi Tamai (Strike WitchesLadies Vs Butlers!Bikini Warriors) está a cargo de la composición de la serie.
  • Shin’ya Segawa (Glass no Hana to Kowasu Sekai) está adaptando los diseños de personajes originales de Nero Nashiki para la animación.
  • El estudio de animación Proyect No.9 se encargará de la animación

Fecha de estreno de pastel memories

La serie se emitirá el 8 de enero de 2019

la sinopsis de la serie es la siguiente:

La historia de Pastel Memories se desarrolla en el futuro año del 20XX, cuando la cultura otaku en la ciudad de Akihabara, que una vez se llamó “la tierra santa de los otaku”, ha declinado. A medida que la gente se olvida de sus obras favoritas y de la cultura pop, Akihabara poco a poco se transforma en una ciudad decadente. Un grupo de chicas con habilidades relacionadas con lo otaku se reúnen en el “Rabbit Hutch Head Office”, una de las pocas tiendas de material otaku que quedan, y juntas intentan proteger a Akihabara luchando contra los virus que devoran la memoria y que invaden varios mundos fantásticos, al mismo tiempo intentan recuperar los “recuerdos” perdidos de las personas.

Lo sé… este no es uno de mis mejores artículos, pero es que no tengo ni la más remota idea de este anime y lo más seguro es que ni lo vea, porque ya viéndolo no me llama la atención, pero espero que a vosotros os guste y me digáis que tal estuvo. Y sí estas palabras son para el SEO, de nuevo… Héctor está atacando.

Fin de la noticia de Pastel memories

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.