Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Path of Exile

Retrasado Path of Exile:

Aquí estamos siempre actualizados, y no, no somos Windows 10, somos Clickthepixel, y hoy venimos con una noticia un tanto mala, pero esperemos que en el futuro se recompense.

Estoy hablando del retraso de dos meses de Path of Exile, antes de comentar nada más, hare un pequeño resumen del mismo.

El juego (Path of Exile) debutó en PC en octubre de 2013 y llegó el año pasado a Xbox One. Se trata de una aventura de acción y rol gratuito que sigue el modelo gratuito, para ofrecernos una experiencia similar a Diablo, ( Aunque las comparaciones no suelen estar bien) en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego. También cabe destacar que puedes entrar en una “party” con hasta cinco amigos.

Vale, una vez dicho esto pasamos a lo interesante, ¿Por qué se ha retrasado el juego? Para empezar la empresa desarrolladora (Grinding Gear Games) ha pedido disculpas a los usuarios por este retraso, ya que pasa de Diciembre de este año, a febrero del siguiente (2019 para entendernos)

Este cambio de fecha se debe al proceso de certificación, y aseguran que habían subestimado el trabajo necesario para completar el proceso a tiempo. “Aunque esperamos tener todo en enero, estamos más confiados en prometer un periodo de lanzamiento a principios de febrero. Esto también nos dará tiempo para trabajar en el rendimiento/imágenes por segundo, que creemos que podrá ser mejorado antes de su salida“. Palabras de la desarrolladora.

Saben que muchos fans esperaban esta versión pero creen que será “increíble”” cuando llegue a PlayStation 4 a principios de año. Y qué decir, supongo que los seguidores del título esperan lo mismo o mejor.

¿Qué pensáis, saldrá en Febrero? ¿O se retrasara más? Quiero verlo todo en comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.