Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Estrategia, VIDEOJUEGOS

PC Building Simulator.

Conviértete en un experto informático y lleva tu tienda a la cima.

En Click the Pixel,

Tenemos espacio para todo tipo de juegos, como un simulador de lo mas diverso que se a lanzado hace algo mas de dos semanas al mercado. Su numbre ya lo dice, la trama del juego en “PC Building Simulator” consiste en reparar ordenadores y crear proyectos llevándolos acabo. Podemos ponernos al frente de una tienda de ordenadores y hacerla crecer, completar los encargos, conseguir llegar siempre a fin de mes para pagar la luz y el alquiler. Esta es la esencia del juego, pero también, podemos simplemente ponernos a diseñar ordenadores para probar cosas nuevas y artículos del mercado.

Aunque lo llamativo es lo real de este simulador. Deberemos elegir muy bien que piezas usar en los encargos, si merece la pena pedir nuevas o simplemente usar las que tengamos válidas de segunda mano en el almacén. Conforme ganemos más dinero nuestra tienda irá evolucionando y desarrollándose. Podremos hacer pedidos más grandes y de piezas nuevas que antes no podíamos. Crecer conforme a proyectos nuestros que tengamos en mente que pueden venderse en el mercado, o, aceptar los proyectos de otros fabricantes y clientes para ganar dinero. La importancia de cuidar tu negocio, saber que encargos son posibles y cuales debes rechazar para no llevar tu tienda a la ruina, algo novedoso e interesante para los fans de la informática.

En conclusión,

Es un videojuego que tiene un precio bastante asequible, unos veinte euros. Además de tener varias posibilidades de juego, la llamativa es la de llevar nuestra propia tienda. Un simulador muy realista que nos hace sentir verdaderos informáticos. Además, aprenderemos a no olvidar ningún pequeño detalle a la hora de las reparaciones, porque puede suponer el desastre total. Y también, aprenderemos sobre informática. Es un simulador novedoso y divertido si quieres aprender sobre ordenadores.

 

PC Building Simulator.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Un simulador muy novedoso.
+ Aprender y divertirse por un módico precio siempre casan bien.
+ Entretenido y puedes improvisar modelos propios, deja volar tu imaginación.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Después de un tiempo puede cansar.
– Esta disponible únicamente en inglés.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.