Videojuegos

Pixel Noir. Beta y demo disponibles

En Pixel Noir, un juego realizado por SWDTecah Games, un equipo de jugadores, con experiencia todos ellos, algunos han trabajado en compañías AAA como pueden ser Capcom, Marvel… Este equipo está decidido que permanezca la esencia de los clásicos del genero Rpg en las plataformas actuales. Y el primer juego que nos muestra es Pixel Noir.

Serás un detective en busca de resolver el gran incidente que te llevó diez años a la cárcel, por un crimen que tu no cometiste. Tu mente busca venganza, la muerte de tu compañero no deja de pasar una y otra vez por tu mente. Ya has cumplido una sentencia, vuelves a ser libre  y piensas limpiar tu nombre… ¿Pero como lo harás?

Un juego inspirado por los clásicos japoneses del género RPG, como puede ser Final Fantasy, Earthbound. Donde se nos ofrece:

  • luchas de combate por turnos contra los enemigos, donde se nos permitirá modificar nuestras armas para poder sacarla el máximo provecho y marcar la diferencia en el combate. Explora
  • Explorar Pinnacle City, pero cuidado al realizar esta exploración,porque esta ciudad está llena de gente poco deseable… y gente muy peculiar.
  • Podrás utilizar el modo investigación para recavar pistas.
  • Por último… ¡Resuelve los misterios que oculta Pinnacle City! Y sobre todo el gran secreto de misisu… el gato perdido. Sí, como lees, eres un detective y tendrás que hacer todo tipo de trabajos, como encontrar mascotas a resolver asesinatos violentos. Sube tu fama y fortuna y date a conocer como el gran detective

Ya te está interesando este titulo, pues estás de suerte, porque desde este 23 de noviembre de 2017 los que patrocinaron el juego por Kickstarter podrán acceder a su beta y empezar a probar el juego y disfrutar de todas las opciones que le ofrecen en ella, como por ejemplo ilustraciones únicas, mini-juegos de cartas, el modo investigación…

¿No eres patrocinador? Tranquilo, porque SWDTecah Games te ofrece la oportunidad de probarlo a través de su pagina web, eso sí, será una demo Alpha. Dejamos a continuación el link para ir a su página para aquellos que deseen probarlo ya mismo.

www.swdtechgames.com

Por último hay que añadir que el juego llegará traducido en varios idiomas, como son el francés, alemán y el español.

 

 

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!