GamesNewsRolVideojuegos

Pixel Noir se anuncia para Nintendo Switch!

Poco después del anuncio de una beta de Pixel Noir para los patrocinadores de Kickstarter y sus nuevas características, SWDTech, decide lanzarse a la plataforma de Nintendo Switch, mediante el desarrollo de una versión para la misma.

Esta versión contará con todo lo que el resto de versiones tiene como es obvio, pero aportando la jugabilidad que añade una consola que puede ser portátil!

SWDTech Games, es un grupo, mejor dicho, un equipo de jugadores que se dedica a seguir transmitiendo la esencia y la experiencia de los clásicos del RPG, en las consolas y plataformas más modernas. Todo este equipo ha vivido de la mano de clásicos tales como Final Fantasy, Earthbound y Chrono Trigger, por tanto es más que evidente, que de ahí van a coger la inspiración. La gran mayoría de los formadores de este gran grupo, son de conocido nombre, y han colaborado en juegos de compañías AAA, tales como Capcom, Marvel, Sony

A continuación os dejamos el trailer de Pixel Noir para Switch.

Pixel Noir está ya en una fase bastante adelantada del desarrollo, ya que la historia principal (la cual se confirma que está desarrollada al 40%), los sistemas principales y todas las características ya están implementadas de forma correcta.

Una de las características que le está dando tanta potencia a Pixel Noir, es que ha ganado el premio a la mejor banda sonora en el MAGfest (Music&Gaming Festival), por segundo año consecutivo, ya que al contar con la participación de Hiroki Kikuta, el compositor de la banda sonora del ya conocido y mítico Secret of Mana, era ya un gran candidato para revalidar este título.

Os dejo con una breve introducción a lo que será Pixel Noir, para que se os vayan poniendo los dientes largos:

En Pinnacle City, tendrás que valerte tan sólo de una cajetilla de cigarrillos y de tu propio sentimiento de que hay algo más allá de ese adujero de mierda y desolación.

Tu confusión, te impedía ver la podredumbre de ese lugar, así como tu asqueroso orgullo, se hizo cargo de matar a tu compañero, por lo cual has acabado en la cárcel.

Un terror sin explicación y preguntas sin respuesta, llevan haciéndose cargo de tus tormentos desde hace diez años. Todo lo que has hecho, y lo que podrías ser capaz de hacer, te aterroriza. De momento tendrás que arreglártelas en un apartamento desolado y cutre, dándotelas de detective privado. Quién iba a decir que esta situación de mierda iba a ser la misma que te proporcionara  una vía, un camino, de poder limpiar tu nombre de una vez y por todas.

Como se puede ver, Pixel Noir es un juego que toma la inspiración de los JRPG más clásicos, mezclándolo con el llamado cine negro y un sabor amargo, que promete una gran entrega.

 

 

Watefox

Your drill is the drill that will pierce the heavens!

Review Overview

Quieres sentir la nostalgia de los grandes y clásicos RPG?

User Rating: 4.4 ( 1 Votes )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!