Videojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds consigue batir siete récords Guinness

El éxito que está teniendo PlayerUnknown’s Battlegrounds parece no tener limites, y es que el juego publicado por Bluehole habría conseguido hasta la fecha de hoy nada más y nada menos que siete records Guinness ¿que records Guinness ha conseguido? sigue leyendo para descubrirlos.

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un videojuego de batallas en linea multijugador masivo publicado por Bluehole el cual fue lanzado de forma anticipada para Steam en marzo del 2017. Este videojuego apenas fue lanzado de forma anticipada en apenas tres meses ya había vendido más de 4 millones de copias vendidas y está siendo uno de los juegos revelación de este 2017.

 

Este videojuego además de convertirse en uno de los videojuegos más importantes de este 2017 ha alcanzado los siguientes siete records guinness: vender en el menor tiempo posible un millón de copias como videojuego en Early Access de Steam, ingresar en menor tiempo 100 millones de dólares como juego de Early Access de Steam, primer videojuego en alcanzar los dos millones de jugadores simultáneos en Steam, juego más activo jugado en Steam, más jugadores simultáneos para un juego de Steam Early Access, juego ajeno a Valve con más jugadores simultáneos en Steam y, juego ajeno a Valve más jugado en Steam.

El fenómeno que esta siendo PlayerUnknown’s  parece no tener fin y próximamente tendrá su lanzamiento exclusivo en Xbox One ahora la pregunta es ¿conseguirá tener el mismo éxito en Xbox One como el que ha tenido en Pc? solo el tiempo lo dirá.

Autor: Eduardo de la Cotera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!