Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Estrategia, Free to play, VIDEOJUEGOS

Playoffs Worlds 2018

Ya conocemos a los clasificados para los mundiales de League of Legends.

Clasificatoria para los Worlds.

En esta última semana de partidos para ver que equipos conseguían la tercera plaza en los mundiales hemos tenido de todo. Pero sobre todo emoción. Actualmente ya conocemos a los clasificados de las regiones más importantes para los mundiales. Recordar que solo quedaban por disputar los terceros clasificados en LCS Eu, LCS Na, LCK y LPL. Las ligas más a tener en cuenta dentro de los clasificados a los Worlds 2018.

En Click the Pixel

Os traemos un resumen de lo ocurrido en Europa principalmente y el resto de los clasificados. Para poder ir haciéndonos una idea de quienes son los clasificados de las ligas más importantes y conocer a los jugadores.

Empezando por la liga china, la LPL, ya tenemos como primer clasificado al ganador del MSI de este año. Royal Never Give Up. El segundo clasificado ha sido Invictus Gamin los que perdieron la final contra Royal en un ajustado partido. El tercer y último clasificado por parte de China en pasar los playoffs ha sido Edward Gaming.

En la liga coreana, LCK, ya conocemos a los tres clasificados. El primero y ganador de este año ha sido KT Rolster, los segundos son los que disputaron la final, Afreeca Freecs y el tercer clasificado lo conocimos el domingo, Gen G. Tras derrotar a SKT 1 Telecom, equipo tres veces ganador de los mundiales y equipo de Faker, en un ajustado 3-2 pasaron la primera ronda del playoff. Después jugaron contra los rookies de la liga Griffin ganando 3-2 de nuevo. Finalmente han ganado al campeón del Split de invierno King-zone Dragon X y han logrado clasificarse. Recordamos que son los actuales campeones del mundo antes llamados Samsung Galaxy.

En Europa Fnatic fueron los campeones de liga y primeros clasificados de la LCS Eu. En segundo lugar, pasó Team Vitality. El tercer clasificado ha sido G2, el equipo de Ocelote. Tras una malísima fase de clasificación para las finales en la que perdió todos sus partidos, firmó unos buenos partidos en los playoffs. Tras ganar con un justo 3-2 a Splyce, se enfrentaron a Schalke 04. Remendaron su mala racha firmando una grandísima ronda y ganaron 3-1 frente a un Schalke 04 totalmente superado.

Finalmente, en la región de Norte América los ganadores y primeros clasificados fueron Team Liquid. El segundo clasificado, aunque muy cuestionado han sido 100Thieves. Por último, como tercer clasificado tendremos en el mundial ha Cloud9. Haciendo una buena eliminatoria. Cumpliendo su deber y dejando fuera de los mundiales por primera vez a TSM. Un palo duro para los americanos favoritos de todo el mundo. Estamos seguros de que van a rodar cabezas en ese equipo. Se supone que contaban con el mejor equipo posible y ni han llegado a los Wordls. Las críticas les van a llover por todas partes.

En la liga de Taiwán, LMS, tenemos equipos que suelen firmar buenas actuaciones en los Wordls. Los dos primeros clasificados son como primero el clásico Flash Wolves. EL segundo MAD Team. Y el tercer clasificado se desconoce todavía.

En las regiones que tienen menos presencia tenemos por parte de Brasil al equipo Ka-Bum! Esports. Por parte de Rusia tenemos a Gambit Esports. Desde Japón el clasificado ha sido DetonatioN FocusMe. En la liga de Latinoamérica tenemos como clasificado ha Kaos Latin Gamers. Por Oceanía tenemos ha Dire Wolves. Del sudeste asiático tenemos ha Ascension Gaming. Y para terminar el último clasificado desde Turquía es SuperMassive Esports. Estos equipos suelen firmar papeles más discretos en los mundiales, pero siempre hay alguno que suele sorprender. Y, por supuesto, brindar un buen espectáculo.

En conclusión,

Vamos a empezar con fuerza el día 1 de octubre con los Wordls 2018 de League of Legends. Seguro que tenemos unas buenas partidas. Como es habitual aún deben realizarse los sorteos para la fase de grupos. Contando ya con los cabezas de serie de cada región.  Además, estamos seguros de que al ser realizado en Corea vamos a tener un grandísimo espectáculo y unas instalaciones de gran calidad. Va ha ser un mes para disfrutar al máximo del League of Legends con los mejores del mundo disputando la mejor competición de Esports conocida. ¡Ha disfrutar pixelers! Está a punto de comenzar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.