Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Análisis, Misterio, Simulación, VIDEOJUEGOS

¿Podrás escapar de The Room Three?

La tercera entrega de la saga de Fireproof Games llega a Windows tres años después pero con los deberes hechos.

Videojuego

Un personaje conocido como “El Artesano” nos secuestra y nos lleva a una antigua mansión en una isla alejada de la mano de Dios. Este es el inicio de una historia en la cual, a través de nuestro ingenio y mediante la resolución de una serie de puzles, nos iremos abriendo camino hasta descubrir el misterio que rodea todos esos sucesos.

Para los que ya jugaron a la versión de este juego para móviles esto no supondrá una sorpresa. El “único” cambio que ha sufrido este videojuego en tres años ha sido en el apartado gráfico, y lo digo entre comillas porque es algo vital. Han modificado las texturas, la iluminación y, en definitiva, han reconstruido (como afirman desde la propia página web) las localizaciones. El resultado es una estética que ayuda a dar esa sensación de misterio, se refuerza la experiencia inmersiva y eso es algo genial. El look de los puzles, de las habitaciones, te mete mucho más en la historia.

Aquí abajo os dejo un pequeño video para que vosotros también podáis comparar los gráficos de la versión antigua para móviles con los de esta nueva entrega para PC.

Click the Pixel recomienda

Las dos entregas anteriores de The Room tuvieron un notable éxito así que, ¿para qué cambiar? La tercera entrega de este título continúa con el estilo, una apuesta segura. Una historia sencilla, misterio y puzles son una combinación perfecta para luchar contra el aburrimiento.

Conclusiones

Si te gustan los videojuegos de puzles y todavía no lo has probado, no lo dudes, tienes que jugarlo. Y para los que ya se lo pasaron, bueno, esto es como una buena película. Existen algunas obras que verías una y mil veces y en cada una de ellas disfrutarías de algo nuevo. Quizás no descubriste todos los finales alternativos.

Descubre más novedades sobre videojuegos aquí.

RESUMEN DEL JUEGO
Lo Mejor:
+ Estilo
+ Puzles originales
+ Gráficos
Lo peor:
+Continuidad de la historia

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.