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Porque se necesita mejorar la demo de Cyberpunk 2077

Todos recordamos obras que han sufrido “Downgrade” (bajón de calidad) entre ellas la mas recordadas son  Wacht Dogs, Assassin’s Greed Unity y No Man’s Sky.

Por lo que no es de extrañar que la gente tenga miedo de la nueva obra de CD Projekt RED.

Y en mi opinión no veremos eso… la propia demo cuenta con suficientes fallos como para notarse que sigue en desarrollo, a pesar de que “se pueda jugar principio a fin”.

Por lo que podemos confiar en lo que vemos… por ahora.

El propio estudio sabe que no esta terminado como se enseña en el texto al final de la demo.

¿Por que necesita cambiar?

La demo estaba completamente dirigida en ciertas partes… Se notaba que algunas mecánicas y sucesos no eran naturales, como en cualquier demostración existente.

Aquí nos muestran los sucesos aleatorios que podemos ver durante el juego… aunque este no tenga nada de aleatorio.

 

Las texturas y los modelos están trabajados en las zonas que se muestran pero no tanto como se desearía, se ven modelos poco detallados que se cuelan en escena.

Aquí podemos ver un modelo no detallado lo suficiente… Su ruta procedural les fastidio las vistas a los mas atentos.

 

En muchas demostraciones se falsea ligeramente el “gameplay”, los interfaces y algunas mecánicas no eran del todo jugables.

Las balas que rebotan no fueron una idea bien explicada. Esta mecánica carece de control a mano del jugador… En mi opinión.

 

La mecánica de las balas que rebotan no parece una mecánica jugable con sentido, el modo que se calcula el recorrido me parece trucado y es impredecible en otras situaciones, en caso de que este completamente automatizado incluyendo la selección de objetivo no hay diferencia con el apuntado inteligente. En ese caso mantengo que esta mecánica no esta a control del jugador.

El inventario no es explicado y el resto de pestañas ni siquiera se muestran. El diseño es solo visual y ligeramente interactivo de momento.

 

Los interfaces mostrados son mas estéticos que funcionales al menos de momento, solo enseñaron una de las ventanas.

Veredicto

A pesar de los trucos usado y todos los interfaces estéticos el juego tiene una pinta increíble pero se nota que están a una fase temprana de su producción. Aun así no me cabe duda de que el juego cambiara bastante y sera increíble cuando asienten los conceptos.

Sera un gran juego así que el hype esta justificado.

Si os interesa el análisis de lo visto esta en este articulo sobre el gameplay, escrito por un servidor.

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