acciónanimehumormisterio

Primer video promocional de la segunda temporada de Mob Psycho 100

Kageyama Shigeo conocido como Mob, es un alumno de octavo grado que posee grandes habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, utiliza su don para exorcizar a los espíritus malignos. Sin embargo, su mayor deseo es ser normal. Por este motivo reprime sus poderes y sentimientos hasta que alcanza el 100%. En este punto sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

 

Después del éxito de su primera temporada en 2016 y de la realización de su serie live-action (protagonizado por Tatsuo Hamada) en Netflix, el estudio BONES nos trae su segunda temporada Mob Psycho 100 II. Su segunda temporada ya se anunció en marzo durante el evento Mob Psycho 100 Reigen: Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha. En este evento el director Yuzuru Tachikawa anunció que el staff del estudio no iba a cambiar y que probablemente encontremos alguna que otra sorpresa… ¿Tal vez personajes nuevos interesantes? Lo averiguaremos dentro de poco.

 

El creador del manga ONE, también conocido por otros títulos como One Punch Man, publicó su serie en la revista Ura Sunday en 2012 y en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2014, concluyéndola en diciembre.

 

Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!