Videojuegos

Profane, un juego que hay que seguir muy de cerca.

Profane, un juego indie desarrollado por OverPowered Team, un estudio español, formado por cinco personas que está apuntando a lo más alto.  Nos presentan un juego de acción y colores espectaculares que dejarán a más de uno con la boca agua.

El videojuego apostará por el sistema clásico de Twin stick shooting. En resumen moverte esquivando los disparos enemigos, mientras disparas para eliminar a tus enemigos. Tranquilos, eso no es por lo que le estamos siguiendo con especial interés. Profane ha decidido dar un paso más allá, añade una nueva función, y son las habilidades del personaje. Las cuales se podrán modificar al gusto del jugador y crear su propio estilo de juego, algo que promete sin lugar a dudas. Además todo el juego irá acompañado con algo que hará que te deje pegado a la pantalla durante horas. Retar a tus amigos a un duelo para superar su récord y hacerte un nombre como el mejor jugador de Profane. Aún hay más, ya que el juego contará con una buena variedad de enemigos y de boss que tendrán sus propias escenas, dependiendo de sus personalidades.

Una vez hablado de como va a ser el juego, pasaremos a su aspecto gráfico. ¿Y que podemos decir de acerca de esto? Primero, los colores dinámicos y vivos que llaman la atención desde el primer momento, algo que realmente vas a necesitar, porque un pequeño fallo es igual a que te maten. Todo esto irá acompañado de los efectos visuales, que añaden aún más espectáculo, parecerá como si estuvieses observando fuegos artificiales, en el buen sentido y en el malo. Primero porque son bonitos de ver y segundo porque te pueden matar en el juego .

Profane llegará a nuestros pc por vía Steam, sin embargo debo daros una mala noticia, porque aún no tiene fecha de lanzamiento. Aún tendremos que esperar un poco más para ver a este videojuego tan colorido al completo.

 

 

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!