Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A

PS4 edición Kingdom Hearts 3 se muestra en imágenes

El esperado juego de Square Enix, que ya está terminado, encara sus últimas semanas antes de su lanzamiento, previsto para el próximo mes de enero.


Los seguidores de la saga creada por Tetsuya Nomura han esperado mucho tiempo, pero Kingdom Hearts 3 está cada vez más cerca. Para abrir boca, de Japón nos llegan imágenes de esta consola PS4 temática, un modelo Slim con la carcasa superior en negro que está adornada con los símbolos clásicos de la franquicia de Square Enix.

Las imágenes las ha mostrado la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts 3, en su edición nipona. Según se ha confirmado, la consola estará disponible en dos modelos diferentes: la de 500 GB costará 33.980 yenes, sin contar los impuestos (unos 264 euros), mientras que el modelo de 1TB se podrá adquirir por 38980 (302 euros). La particularidad es que, pese a que el paquete de la máquina incluye los accesorios habituales, los compradores tendrán que comprar el juego por separado.

Kingdom Hearts 3, una larga espera:

Kingdom Hearts 3 se anunció durante el E3 2013, el mismo año en el que se desveló que Final Fantasy Versus XIII pasaría a ser Final Fantasy XV. Desde entonces, el equipo liderado por Tetsuya Nomura ha estado trabajando en esta esperadísima tercera entrega. Cambio de motor gráfico de por medio (Luminous Engine por Unreal Engine 4), el desarrollo del videojuego ha concluido. De hecho, el 29 de enero por fin podremos jugarlo en PS4 y Xbox One.

A partir de ahora, Nomura podrá volver a centrarse en otro de los videojuegos que mantienen en vilo a los seguidores, Final Fantasy VII remake.

 

Recordar que en Diciembre tendremos nuevos trailers sobre el juego y que el juego ya ha llegado a su fase final ya es Gold.

 

Os dejo aquí un enlace donde hablo de toda la saga Kingdom Hearts y en que orden jugar a sus juegos para enterarte de toda la historia de cara al Kingdom Hearts 3.

 

Para terminar os dejo aquí un enlace para leer mis otros artículos y también os dejo aquí el enlace de nuestra web para leer mas artículos muy interesantes sobre Anime y Videojuegos.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.