Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: VIDEOJUEGOS

¿QUÉ JUEGOS RECOMIENDO PARA MÓVIL?

Videojuegos hay muchos y para diferentes tipos de plataformas: Móviles, consolas de sobremesa, Pc, tablets, etc. En este artículo os voy a hablar de los juegos que recomiendo para el móvil que son los que más uso y los que me parecen más entretenidos.

Magic Piano Tiles 2018:

¡Pulsa rápido, disfruta de la música y desafía tu velocidad a la hora de pulsar!

¡Magic Piano Tiles 2018 es el mejor juego de música de piano que todavía no has jugado!

Fade, Canon, Havana, Someone Like You…Blue Bird, Secret Base, We are, Unravel…

Tu canción, tú eliges. ¡Tenemos el Evento de canciones nuevas semanal! ¡Recomienda su canción favorita y la verá la próxima semana!

¡Pongámonos al día con la tendencia!

Icono

Castle Clash: Imperio Épico ES

¡Reúne tus tropas para un combate MMORPG épico!

¡Con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, Castle Clash es un juego de proporciones épicas! ¡Recluta guerreros y héroes legendarios para tus ejércitos de caballeros, y lucha por convertirte en el mayor señor de la guerra del imperio! Conquista el castillo de un rey rival, pon a prueba tu estrategia de combate en una mazmorra o lucha contra poderosos espadachines, demonios, ogros, elfos y hasta dragones en este MMORPG con modo PvP.

Legend of Solgard:

Enfréntate a enemigos y jefes con las criaturas que reúnas, sube de nivel los poderes de tu héroe y obtén tesoros de la mitología nórdica como botín.

Un crudo invierno asola Solgard: sus criaturas quedan atrapadas en cristales de hielo y sus mundos se congelan. Ragnarok, el fin del mundo, ha comenzado y solo Embla puede detenerlo. Con los poderes de la Diosa del Sol, deberá reunir un ejército de criaturas y enfrentarse con ellas a la gélida maldad que amenaza con destruir su mundo.

Crea un ejército de criaturas, explora los mundos de Solgard y descubre los secretos de la mitología nórdica en este nuevo y épico RPG.

Age of Magic:

Únete a la guerra épica de los Verdaderos Magos para luchar por el destino del mundo. Reúne y mejora héroes legendarios y llévalos a batallas vertiginosas en arenas impresionantes. Kobolds, elfos, demonios, magos mapache enfurecidos, dragonantes, ra’archnes, brujas del pantano: ¡decenas de personajes te aguardan!

La oscuridad desciende sobre los restos en ruinas del mundo flotando en el vacío. Cada noche una nueva luz en el cielo se desvanece devorada por los demonios imparables de la Legión. Pero aún hay esperanza. La profecía dice que uno de los Verdaderos Magos encontrará la Torre Oscura y se hará con el poder del universo. El poder de cambiarlo todo. ¿Serás tú el elegido del que hablan?

Gods of Rome:

¡Un juego de lucha épico ambientado en una época de mitos y leyendas que ofrece una experiencia increíble!

Las almas de los dioses más poderosos han sido invocadas a una batalla brutal. Lucha para devolver la paz al mundo en el juego más impresionante para móvil. ¡Entrena a tu panteón de campeones mientras descubres una historia épica llena de desafíos diarios, premios legendarios y combates JcJ!

Golf Battle:

Desafía a jugadores reales de todo el mundo y llega a la cima.

Reúne a tus amigos y juega 1 contra 1 o con hasta 6 amigos de Facebook todos juntos.

Controles súper fáciles. Juego divertido e intuitivo.

¡Derrota a tus oponentes y demuestra ser el rey del campo de golf!

Compite y disfruta de múltiples modos de juego:

Tómate tu tiempo y relájate en el modo Clásico: llega al hoyo con la menor cantidad de tiros posible.

O corre hacia el hoyo tan rápido como puedas en el super divertido modo Carrera.

Recoge y actualiza increíbles palos y bolas personalizadas.

Celestial Spirit Mage:

CARACTERÍSTICAS

¡Nuevo juego de acción RPG de acción lanzado!

– Únete a varias batallas en tiempo real

– Crea el gremio mágico más fuerte con tus amigos.

– Mejora la habilidad mágica con estilo

– Historias y personajes increíbles esperando.

Este es un juego que aún no han publicado para amantes de Fairy Tail como yo. Aquí os dejo dos artículos que hice sobre el Anime.

Grancrest War QuartetConflict:

Del aclamado autor, Ryo Mizuno, llega una historia fantástica épica de espadas y brujería, Record of Grancrest War: Quartet Conflict. ¡Vive un nuevo juego de rol de acción 3D hack & slash basado en el popular anime y novelas japonesas! Para salvar un reino dividido por el caos y la guerra, únete a Teo y a tus amigos en una fantástica campaña de rol para combatir a las hordas enemigas y formar el Grancrest para traer paz a la tierra. ¡Cambia las mareas de la guerra, termina con el caos y une el continente!

Jump Arena – Batalla en línea:

▶ ¡Junto a amigos! ¡Conocidos! ¡Y familiares! ◀

Una batalla amistosa con invitaciones en tiempo real.

¡Disfruta una batalla de saltos que nadie puede interrumpir!

▶ ¡Partidas en tiempo real contra jugadores de todo el mundo! ◀

¡Compite en emocionantes batallas de saltos, en mapas como Pueblo en las nubes o Torre demoníaca, contra jugadores de todo el mundo!

¡Para novatos y profesionales! ¡Tú oponente espera para competir contra ti!

▶ ¡Controles simples y habilidades dinámicas! ◀

¡Controla sólo con tocar!

¡Gana puntos de combo con personajes lindos y adorables para desatar habilidades poderosas y dinámicas de forma automática! ¡Boom!

▶ ¡Tus personajes crecen y se vuelven más fuertes! ◀

¡Desafía a tus oponentes con mejores personajes al mejorarlos!

Este es el icono viejo ahora es uno con el escudero y cosas verdes

Onmyoji Arena:

Onmyoji Arena forma parte de la popular serie Onmyoji de NetEase. Construye sobre la rica base de personajes del trabajo original para crear una nueva experiencia de MOBA. El juego mantiene la elegante estética japonesa y los talentos de voz originales para recrear fielmente el Kyoto de la era Heian. Con innovadores diseños de mapa, modo Niebla de Guerra y un conjunto incluso más numeroso de habilidades de shikigami, los jugadores reciben más diversión y mayores desafíos en su lucha por el reinado supremo. El sistema de amuletos pagos ahora ha sido reemplazado por un sistema gratuito de Onmyodo. Esto nivela el campo de juego. Los jugadores de todo el mundo están conectados, y la nueva Batalla real 3 vs. 3 vs. 3 brindará a los jugadores una novedosa y divertida experiencia de MOBA.

Si te gustan los juegos MOBA en pc este es tu juego para el móvil

King’s Raid:

King’s Raid, el RPG que crece gracias al apoyo de sus usuarios

¡Considerado uno de los 10 mejores RPG en 69 países!

¡La batalla ahora es global!

▶King’s Raid, el RPG que crece gracias al apoyo de sus usuarios◀

  1. Personajes en 3D de alta calidad que se ven idénticos a sus ilustraciones.
  2. Adiós al gacha: selecciona y adquiere el personaje que más te guste.
  3. Renueva las apariencias de los personajes. Disfruta del crecimiento con Despertar y Transcendencia.
  4. Dale un toque único a tus personajes: la actualización de trajes únicos te ofrece incontables opciones.

Digimon Links:

¡Todos los favoritos de Digimon cobran vida en Digimon Enlaces! ¡Crecer más fuerte con los bonos que formulario con sus Digimon, y averiguar la causa de los disturbios en el mundo digital!

Detalles del juego:

¡Tomar parte en batallas feroces de mando 3-on-3!

¡Lleva a tu Digimon a la victoria al hacer uso de su líder, habilidades firma y habilidades heredadas! Con un conocimiento de sus atributos y resistencias abrumar a sus enemigos.

Construir su cultivar y criar Digimon:

Tomar un descanso de las batallas a medida que crea instalaciones que le permiten encender su Digimon. ¡Hacer uso de diversos efectos añadidos, volver a la batalla y alcanzar la victoria! ¡Con toda una gama de servicios disponibles, esta es tu oportunidad de crear su propio, único Digi-espacio!

Estos son todos los juegos que tengo actualmente, con el paso del tiempo he ido quitando y borrando muchos juegos según si los usaba mucho o me dejaban de interesar, si eres un amante de los juegos de móvil este es tu artículo.

Para terminar os dejo aquí un enlace para leer mis otros artículos y también os dejo aquí el enlace de nuestra web para leer más artículos muy interesantes sobre Anime y videojuegos.

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.