Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: VIDEOJUEGOS

Rabbit Mercenary Idle Click, Premio al Estudio mobile con mejor proyección.

¡Lepustopia está siendo atacada! ¿Quién la salvará? Pues claramente…. ¡los conejos!

Ellos serán nuestros héroes, ¡nuestros mercenarios! que lucharán y nos salvarán de terribles fuerzas mutantes.

Si eres vegano este no será tu juego porque estos mutantes se ceban con las verduras y los convierten en vegetales transgénicos que quieren acabar con nosotros. ¡Luchemos contra las verduras!

Menos mal que podremos contar con el conejo Miss Rotter, la joven maga o Ruppert, el hípster entre otros. Cada conejo, como cualquier mercenario tiene sus armas favoritas con las que vencer a esas asquerosas verduras. ¡Así que elige con quien luchar!

 

Rabbit Mercenary lo tiene todo. Es gratuito, los personajes y los escenarios están dibujados a mano. Nuestros conejitos diabólicos y mercenarios son tan Kawaiis que querrás tenerlos siempre contigo. El juego podrás controlarlo de manera sencilla y encima ¡puede jugarse sin conexión a internet!. ¿Qué más pides para un juego para móvil?

 

Rabbit Mercenary es un juego de Koron Studios. Un estudio de videojuegos formado por la fusión de Potoo Games y Pancake Team. Ambos estudios de videojuegos independientes surgieron del programa de incubación de Demium Games. Ahora que están juntos son más fuertes que nunca y se han especializado en el desarrollo de videojuegos para móvil Free2Play y no solo hacen proyectos propios sino que también ofrecen servicios de asesoría de diseño y desarrollo de videojuegos para terceros.

Es imposible que no conozcas a Koron Studios o algunos de sus proyectos porque en la Game Boss de 2017, Gamera Games les otorgó el Premio al Estudio mobile con mejor proyección por este juego, Rabbit Mercenary. E incluso, en la Jam Jam presencial de Telefónica Talentum, quedaron segundos con el juego Nowhere, un juego de estrategia por turnos en el que encarnas a un héroe retirado que debe proteger su granja familiar de malvadas criaturas sedientas de venganza.

Como veis, a Koron Studios les encanta luchar contra el mal. Y a nosotros nos encanta estar en su bando.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.