Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Estrategia, VIDEOJUEGOS

Rainbow Six Siege y la Censura

Rainbow Six Siege y la Censura

Rainbow Six Siege da marcha atras y volverá a dejar el juego tal y como estaba, en los próximos parches.

Hace unas semanas, Ubisoft se decidió ha hacer unos cambios estéticos en los mapas, la interfaz y la estética del juego. ¿Qué para que eran los cambios? pues para poder preparar el juego para lanzarlo en Asia y así cumplir con la normativas de los países del este. Otra de las posibles razones podría ser el evitarse duplicar el trabajo al tener que lanzar otra versión para el resto del mundo y otra para los países Asiáticos y ofrecer una estética a todas las versiones. Totalmente respetable, pero tiene que pensar en algo como el comentario de un usuario de reditt: “Vivo en Canadá, no en China. Mi experiencia de juego no debería depender de la dictadura en la otra cara del mundo” Ese es uno de los muchos comentarios. Tras recibir críticas por parte de los fans, la compañía ha decido que devolverá el juego a su aspecto original.

Para quien no este al tanto de los cambios, eran mayormente estético. Cosas como: La eliminación de manchas de sangre, ya sea de las paredes o suelo, quitar el neón del mapa club y cambiarlo por un neón-mano, eliminación de iconos de calaveras en iconos y grafitis y más. Al enterarse la comunidad , como ya dije antes llovieron críticas negativas a la compañía.

En el blog oficial de Ubisoft, han revelado que revertirán los cambios en una actualización con al próxima temporada, que llegara pronto, con mapa y dos nuevos personajes. Una cosa más que añadir a lo nuevo. Todo estos cambios llegarán pronto pero hasta entonces los desarrolladores piden paciencia.

 

“Hemos seguido de cerca las conversaciones con nuestra comunidad en las últimas semanas, di

scutido internamente y queremos asegurarnos de que la experiencia de todos nuestros jugadores en especial aquellos que han estado con nosotros desde el principio, permanece tan fiel a la intención artística original como sea posible“.

Esto deja también con algunas incógnitas

¿Al final saldrá en los países del este? ¿Se decidirán a sacar una segunda versión exclusiva?

Rainbow Six Siege
Lo Mejor:
+ Recapacitamos
+ ¿Comunidad contenta?
Lo Peor:
+ Denegado el aumento de jugardores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.