AccíonacciónanimeLuchasVideojuegos

Record of Grancrest War: Quartet Conflict para móviles

Si eres fan de la serie Grancrest Senki seguro que ya conocerás su juego para móvil Record of Grancrest War: Quartet Conflict. Y si no, pues te cuento un poco de qué va ahora mismo.

En un continente gobernado por el cáos. Este engendra desastres y oscuridad, pero gracias al poder del “Blasón” los Señores del continente pueden purificarlo y proteger a su gente. Una vez esta oscuridad fue más o menos contenida, los señores comenzaron a olvidarse de su principal misión y comenzaron a luchar entre ellos para conseguir más blasones y dominar al resto. Shiruka, una maga despreciada por el resto de la comunidad de mangos, se encuentra un día con Theo, un caballero errante cuyo deseo es liberar su ciudad natal de un gobierno tiránico. Ambos realizan el juramento sirviente/amo para trabajar juntos y terminar con las guerras y el cáos.

Record of Grancrest War: Quartet Conflict

Bandai Namco Entertainment America lanzó hace poco este juego para smartphones basado en la serie de novelas Record of Grancrest War de Ryo Mizuno. El juego está disponible para dispositivos iOS y Android y se puede descargar de forma gratuita.

Este juego invita a los jugadores a cambiar el rumbo de la guerra y unir un continente dividido a través del combate en 3D.  Cada grupo está formado por cuatro personajes rotativos de tres clases distintas con habilidades únicas en batalla:

  • Los señores: fortalecen a sus aliados y convocan refuerzos.
  • Los magos: usan magia devastadora para enviar rápidamente las hordas enemigas.
  • Los artistas: pueden derribar a los oponentes fuertes con una combinación de poder y habilidad.

Los jugadores pueden cambiar estratégicamente entre los miembros del grupo y utilizar sus fortalezas en armonía para cargar su Quartet Gauge, y luego activar el Quartet Mode para llevar a los cuatro luchadores a la lucha simultáneamente y abrumar a sus enemigos.

También podrás revivir escenas del anime junto a personajes como Theo, Irvin, Siluca y Aishela, y otros personajes nuevos e historias originales. El juego también presenta una “Guerra de facciones”, donde los jugadores se alinearán con la Unión o la Alianza.

 

Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!