acciónanimemisterio

RErideD: Tokigoe no Derrida video promocional + trailer

RErideD: Tokigoe no Derrida un anime, antes que digamos cualquier cosa debemos contar que está siendo dirigido que nada menos por el director de Steins;Gate,   que creo que ahora muchos les habrá llamado la atención por saber como será. No tego mucha información que dar, solo el vídeo promocional y que el anime adaptará la segunda novela y que el anime tendrá 12 episodios y se estrenará el 3 de octubre.

Esta vez también os dejo el trailer de 3 minutos para que disfrutéis un poco más de lo que nos espera este anime que tiene muy buena pinta.

Sinopsis

El año es 2050. Un joven ingeniero llamado Derrida Yvain se hizo famoso gracias a su contribución al desarrollo de la “máquina autónoma DZ” en Rebuild, la empresa de fabricación fundada por su padre. Un día, Derrida y su colega Nathan descubren un defecto en las DZ y tratan de advertir a su jefe, pero son ignorados. Aunque son conscientes del peligro, a regañadientes deciden posponer la adopción de medidas, y en su lugar van a la fiesta de cumpleaños de la hija de Nathan, Mage. Al día siguiente, son repentinamente atacados por fuerzas desconocidas. Al final de la fuga, Derrida cae en una máquina de sueño frío y 10 años después, se despierta en un mundo devastado en medio de una guerra. Mientras Derrida es atacado por un grupo de DZ fuera de control, casi se da por vencido, pero recuerda las últimas palabras de Nathan.
“Cuida a Mage”.
A pesar del duro destino que recayó sobre él, Derrida se dirige a buscar a Mage.
Más allá del tiempo, nos reunimos: esta es la historia de un viaje de esperanza

Aquí os dejamos los dos vídeos. El trailer con una duración de tres minutos y el nuevos vídeo promocional de un minuto y treinta segundos:

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

One thought on “RErideD: Tokigoe no Derrida video promocional + trailer

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Clickthepixel.net

    ¡Estamos aquí!
    ¡We are not here yet! ¡Wait for us!