EstrategiaSimulaciónVideojuegos

RimWorld ¿Es bueno?

RimWorld se estrena con un trailer. Después de pasar años en versión beta para los jugadores ya por fin ha salido su versión final. Ahora la duda de muchos jugadores es responder a la pregunta de ¿Es bueno? ¿Merece la pena? la respuesta es sí rotundamente, sobre todo si te gustan los juegos de construcción y de crear una comunidad. Si quieres un análisis del juego te lo dejo aquí, porque en su día ya lo hice.
¿Entonces… para que demonios estoy escribiendo esto? Sencillo para recordar el juego y mostrarte su trailer. Eso sí te explicaré de manera resumida porque te recomiendo este juego.

Creo que lo más importante sería decirte que es un juego donde pasarás horas y horas pegado a la pantalla, porque es un juego que te hará perder la noción del tiempo.

Es un juego que busca ser realista.

La carne se pondrá mala si no se mantiene a baja temperatura, a tus personajes les puede dar golpes de calor si van muy abrigados y están en verano, o todo lo contrario morir de frío.
Un arañazo puede convertirse en tu peor enemigo si no tienes medicinas para tratarla, se puede infectar y causar la muerte. ¿Un gripe? normal, pero puede volverse una epidemia y matar a toda tu población.
Prepárate para luchar contra bandidos, animales y extraterrestres que querrán matarte o robar tus suministros.
Eventos aleatorios que pueden ir desde una nave explotando al lado de tu población o incluso una manada de castores que te quitan todos los árboles.

Esto son unas de las pocas cosas que te esperan en RimWorld ¿Merece la pena comprarlo? Sí, porque es un juego donde no tiene una duración estimada y cada nueva partida es diferente a la anterior. Click the pixel no te ha convencido (Para el SEO) pues mira el trailer de lanzamiento y piénsalo detenidamente.

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!