acciónanimehumor

SAGA FAIRY TAIL 2ª PARTE

En esta 2ª Parte vamos a hablar de los protagonistas o los personajes que para mí son los principales y tienen más trama en la serie, porque hay muchísimos personajes secundarios que tienen algo de trama en la serie, pero no tanto como los que voy a nombrar.

Todos los de la imagen y Mirajeene que no sale, pero la gata no XD

Natsu Dragneel:

Es un mago criado por un dragón llamado Igneel Dragneel que desapareció en el año 777, el cual resulta apareciendo desde el interior de Natsu tiempo después. Buscando a Igneel, se une al gremio de Fairy Tail, dentro del cual se desarrolla toda la aventura en compañía de otros magos. La magia de Natsu es de tipo Fuego, estilo Dragón Slayer (asesino de dragones). Su mayor debilidad son los medios de transporte de cualquier tipo, pues se marea durante un viaje, excepto los que sean animales amigos suyos, por lo cual se queja cuando Lucy le menciona por qué no está mareado cuando vuela con Happy.

Técnicas:

Lucy Heartfilia:

Lucy es una chica alegre y una maga estelar, que a través de Llaves Estelares (que pueden ser de oro, plata o bronce) puede invocar a los Espíritus Estelares. A pesar de su actitud superficial, es una chica muy amable que ama a Fairy Tail y sus compañeros. Es una apasionada de la lectura, y está en proceso de escribir su propia novela. Era miembro de la familia Heartfilia, una de las familias más ricas e influyentes del Reino de Fiore. Sin embargo, debido a su distanciada relación con su padre y la muerte de su madre, dejó su hogar para seguir su propio camino. Se suele cambiar de ropa a menudo, por lo que Bixlow la apoda “la chica cosplay”. El mayor deseo de Lucy siempre fue entrar a Fairy Tail.

Técnicas:

Happy:

Aparece desde el principio de la serie y tiene forma de gato azul con alas. Puede hablar y su magia consiste en volar. Nació de un huevo y Natsu lo llamó Happy porque su llegada hizo feliz a todo el Gremio. Es un Exceed perteneciente a Édolas.

Técnicas:

Aera: Happy utiliza una magia especial llamada Aera. Con ella, puede hacer crecer grandes alas angelicales que le dan la capacidad de volar y transportar objetos o personas. Aunque sólo puede llevar a una sola persona y también hay un tiempo límite para volar, ya que sus alas desaparecen después de un tiempo. Sus alas pueden moverse a altas velocidades, pero esto toma su magia y le hace desmayarse. Happy es el único “transporte” el cual Natsu puede usar sin llegar a marearse. Esto se debe a que Natsu dice que Happy es un amigo, no un transporte.

No tendrá grandes poderes, pero es el que aporta humor en toda la serie, tiene muy mala leche y es imposible no reírte con las cosas que tiene.

Gray Fullbuster:

Gray utiliza la magia de tipo hielo alquímico. Gray solo puede crear objetos sin vida a diferencia de Lyon Bastia, su compañero y aprendiz de magia en la infancia. Sus padres murieron por culpa de una bestia llamada Deliora, por lo que Gray trató de vengarse, pero antes tomó clases de magia con Ur, su maestra. A mitad de su entrenamiento, se enteró de que Deliora llegaría a la ciudad, por lo cual discutió con Ur y salió él mismo a luchar contra la bestia. No pudo lograr su objetivo, por lo que Ur tuvo que rescatarlo, sacrificando su vida utilizando magia que descubrió en un libro (transformó su cuerpo en agua para llevar a cabo la congelación).

Técnicas:

Erza Scarlet:

Es una chica alta de cabello largo y ojos marrones. Su apellido, Scarlet, le fue dado por Jellal cuando eran niños, por su cabello escarlata. Siempre está vestida con una armadura, hecho por Heart Kreuz. Su emblema de Fairy Tail se encuentra en su brazo izquierdo y es de color azul. Utiliza magia de re-equipamiento, pero ella es la única que puede re-equipar sus armas y sus armaduras. Su especialidad mágica es pelear a corta distancia con sus equipamientos y ganar en tan solo un momento.

Técnicas:

Wendy Marvell:

Es una de las magas de Fairy Tail más jóvenes. Es espontánea. Es una Dragón Slayer, aprendiz de la dragona Grandine, la “Dragona del Cielo” y usa la magia Matadragones del Cielo, con la cual puede curar las heridas y el dolor causados en una persona. Va siempre acompañada de una gata Exceed llamada Charle. Anteriormente era miembro del gremio Cait Shelter.

Técnicas:

Juvia Lockser:

Fue miembro de Element 4, los más fuertes junto a Gajeel del Gremio Phantom Lord. De niña era muy dulce, pero tuvo problemas al no encajar porque siempre llovía allá donde iba, y por esa razón nadie quería tenerla cerca. En su ex-gremio se mostraba apática y seria, pero cuando lucha contra Gray, cuando se enamora de él a primera vista y su personalidad cambia a una alegre. Cuando la saga de Phantom Lord termina, y el gremio se deshace, se une a Fairy Tail junto con Gajeel. Tiene cierta aversión hacia Lucy, pues piensa equivocadamente que ella está interesada en Gray y la llama “rival en el amor”.

Técnicas:

Gajeel Redfox:

Es un ex-miembro de Phantom Lord al igual que Lluvia. Es un Dragón Slayer (al igual que Natsu y Wendy) y usa la magia Matadragones de Hierro. Aprendió esta magia del dragón Metalicana. Al principio tiene una personalidad fría y cruel y se lleva mal con todos especialmente con Natsu, pero después de adaptarse, muestra el mismo carácter que este.

Fue uno de los principales enemigos que destruyó Fairy Tail. Makarov le da una especial y arriesgada misión, ser un doble agente en el gremio oscuro Raven Tail, y dar información del actual líder de ese gremio, Iván (hijo de Makarov).

Está enamorado de Levy McGarden, esto se confirmó en el capítulo 488 durante una batalla.

Técnicas:

Laxus Dreyar:

Es el nieto del maestro y con sus 23 años posiblemente el miembro más poderoso y con mayores posibilidades de heredar el cargo de su abuelo. Es un Dragon Slayer de segunda generación, que quiere decir que su poder es a causa de una lácrima que se encuentra en su interior. Desde la expulsión de su padre del gremio, aunado al hecho de que la gente parecía reconocerlo como «el nieto de Makarov» en lugar de por su propio mérito, un gran resentimiento se fue acumulando durante años dentro de Laxus. Esto llegaría a su clímax cuando decide apoderarse del gremio por la fuerza obligando a todos los miembros a pelear entre ellos, y posteriormente amenaza con atacar la ciudad de Magnolia con el «Palacio del Relámpago».

Finalmente es detenido por el esfuerzo combinado de Natsu y Gajeel. Makarov, muy a su pesar, se ve obligado a expulsarlo del gremio por sus acciones. Laxus hace su reaparición en la saga Isla Tenrōu cuando tiene una sensación extraña al momento que hirieron de gravedad a su abuelo en la batalla del examen de mago clase S. Reaparece en este mismo arco para ayudar a Natsu, Lucy, Erza y Gray a combatir al Maestro Hades y luego le entrega sus poderes a Natsu, quien se come el rayo de Laxus para dar a su fuego las propiedades añadidas del rayo. Tras el salto temporal, es restituido como miembro de Fairy Tail por Gildarts.

Técnicas:

Mirajane Strauss:

Comenzó como una maga que hacía misiones para los gremios, pero se retiró por un incidente con su hermano Elfman y la muerte de su hermana Lissana, a pesar de que llegó a ser (y sigue siendo) una maga clase S, siendo tan fuerte como Erza, con quien solía pelearse de pequeñas. Por su personalidad distraída y su amable sonrisa es llamada el orgullo de Fairy Tail, la que mejor representa el espíritu del gremio. Ha salido varias veces en artículos de la Weekly Sorcerer Magazine (revista de magos) y por eso es bastante famosa, aunque no está interesada en esa fama.

Utiliza magia Take Over al igual que sus hermanos, solo que el de ella es el Satan Soul (Alma de Satán). Antes la llamaban “la demonio”.

Técnicas:

Los diseños de los personajes de las fotos son de la temporada 1,en la temporada 2 todos los personajes tienen un lavado de cara y los diseños son mas bonitos,coloridos y estéticos,algunos dan un gran cambio que no parecen ni ellos.

Como dije son muchísimos personajes  pero estos son mis favoritos cuales son los tuyos? déjamelo en los comentarios.

Aquí os dejo la 1ª de este articulo,es un gran anime recomiendo mucho verlo.

Para terminar os dejo aquí un enlace para leer mis otros artículos y también os dejo aquí el enlace de nuestra web para leer más artículos muy interesantes sobre Anime y videojuegos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aitor Pulido

El miedo encierra a la luz en la oscuridad. La llave es el coraje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!