Sin categoría

SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA 2016

¡Falta muy poco para el Salón Internacional del Cómic de Barcelona!
Para aquellos que no lo sepan el 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará en la planta baja del Palacio 2, el Palacio 1 y en la plaza Univers; del 5 al 8 de Mayo.
En este evento podréis realizar muchas actividades: talleres sobre el cómic, las clases magistrales impartidas por profesionales,  talleres de aerografía y dibujos para TATOO, microtalleres de técnicas de entintado y color en el cómic, y por supuesto el concurso de dibujo de cómic.
Los videojuegos cada vez se relacionan más con el mundo del cómic, hasta tal punto que cada vez es mayor el número de cómics que son objeto de videojuegos (y al revés). Por esta misma razón este evento contará con espacio de videojuegos que volverá a mostrar a los asistentes las últimas novedades del sector.
Y para los que les encantan las exposiciones no os podéis perder: ellas tienen poderes, ilustr@, ¡Feliz cumpleaños, Ibánez!, Luis Bermejo, Novelas gráficas comprometidas, Yo aún diría más. Las lenguas Tintineras, Enrique S.Abulí: los secretos de un guionista, Las meninas de Santiago García y Javier Olivares, Thermozero Cómics, y Mikki Montlló.
No os olvidéis de visitar los diferentes stands. El stand de Dibbuks contará con diferentes autores para la firmar los ejemplares de sus obras. Este año Dibbuks cuenta con dos cómics nominadas a Mejor obra nacional:
El fantasma de Gaudí La última aventura; y dos cómics nominadas a Mejor obra internacional:  El botones de verde caqui y Tyler Cross 2. Angola. Y si esto te pareció poco, Javier de Castro está nominado como Mejor autor revelación.
¿Qué os ha parecido? ¿Suficiente para que os pique la curiosidad? Si es así os lo vuelvo a recordar, se celebrará durante los días 5, 6, 7, y 8 de Mayo en la planta baja del Palacio 2, el Palacio 1 y en la plaza Univers. ¡No os lo perdáis!
Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!