AccíonAventura

SEA OF THIEVES, (Análisis de su beta)

¿Habéis soñado alguna vez en ser un pirata y surcar el mar en busca de tesoros? Ademas en esta aventura no estarás solo ya que te acompañaran tus amigos, podreis atacar otros barcos y saquearlos, buscar islas y cofres con mucho dinero…

Es bastante complicado no querer lanzarse de lleno a la inminente y encantadora aventura pirata de Rare. Los gráficos tienen una pinta genial, el aspecto cooperativo es gracioso y la misión de encontrar un tesoro parece tentadora. Rare lleva ya un tiempo trabajando en este juego y durante los últimos meses han invitado a algunos afortunados a formar parte de las pruebas alfa.

Con un colorista diseño artístico y un prometedor punto de partida jugable, Rare estrena nueva IP en varios años con esta entrega, un videojuego con temática pirata y que está centrado en el multijugador. El título es una obra en la que los personajes son peligrosos piratas, que tienen que enfrentarse tanto a otros jugadores, aunque también habrán muchos peligros porque en cada una de las islas habrán esqueletos y otros monstruos en donde los tenéis que matar para poder conseguir acabar la misión o para poder encontrar un cofre del tesoro.Con la nueva actualización de esta BETA ahora podremos elegir nuestro avatar entre los cuales están piratas con pata de palo, garfio, parche en el ojo…Ademas de eso también metieron mas misiones y podrás personalizar a tu pirata en cuantos ganes y subas de nivel. Mejoraron los gráficos y ahora el agua se ve mucho mas fluido.

Después de eso nos embarcaremos en nuestro barco y podremos ir en busca de misiones y en caza de monstruos con nuestros mejores amigos, aunque si no puedes jugar con ellos también tendrás compañeros aleatorios con los cuales podrás ir de aventuras. Si lo tuyo es descansar y beber algo con los amigos también lo puedes hacer.

Tendremos que tener cuidado con los demás jugadores que seguramente quieran robarte todo lo que tengas.Para atacarles tendrás que ir a los cañones y dispararle a su barco hasta hundirlo, aunque también podremos ir a matarlos con las pistolas, espadas, y todas las armas que tengamos.

Debemos tener mucho cuidado por donde navegamos ya que puedes encontrarte tormentas furiosas, y eso no es lo único, ademas de las mejores que os hemos mencionado antes también meterán el gran KRAKEN.

CLICK THE PIXEL RECOMIENDA:

Si quieres pasar un rato super divertido este es tu juego, podrás jugarlo con los amigos y disfrutar, aunque habrá momentos bastantes tensos pero seguro que os lo pasareis genial con esta entrega. Ademas quien no ha soñado alguna vez en ser un temible pirata.

RESUMEN DEL JUEGO
PUNTOS POSITIVOS.
+ Gráficos muy buenos
+ Muchas misiones.
+ Mucha jugabilidad.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Esta en Beta
– Los acertijos pueden llegar a ser un poco complicados

 

Robert

Mi amor por los videojuegos es mas grande que todos los mundos de Minecraft

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!