AccíonLuchasVideojuegos

Seikiro: Shadows Die Twice

Conviértete en un ninja digno para tu clan, se el maestro más grande en el manejo de la Katana con Seikiro: Shadows Die Twice

Este videojuego

Se lanzará para las plataformas de PC, Ps4 y XBox One. Aunque su lanzamiento aún esta un poco lejano, en principios de 2019, he decidido empezar a comentarlo por la pintaza que tiene.

Es cierto que todavía les queda mucho por hacer, se desconoce el precio, las características principales y con esto de los videojuegos nunca se sabe. Muchos se acaban retrasando o puede que adelantando. Lo que sabemos es que trata de un juego de acción basado en el periodo de Sengoku en Japón, una época bastante conflictiva plagada de guerras entre clanes. Los desarrolladores son los mismísimos de “Dark Souls” y de “Bloodborn”.Dos juegazos, por lo que la iniciativa y las habilidades de batalla, así como la dificultad del juego no creo que defrauden a nadie. Además sabemos que “FromSoftware” es una de las desarrolladoras de videojuegos más potentes de Japón.

En Click the Pixel,

Como a vosotros pixelers, nos gustan los argumentos potentes. Sabemos que Seikiro: Shadows Die Twice es un juego con uno de ellos. Por ello nos llama la atención e iremos informando sobre él. Os voy a dejar un pequeño resumen de la trama principal.

Comenzaremos siendo un joven Ninja al servicio del señor de nuestro clan. Entre los grandes conflictos de la época sufriremos el ataque de otro clan enemigo. Nuestro Líder será secuestrado y nos batiremos con un samurái para intentar impedirlo. Tras un arduo combate, nos dejará moribundos y con un brazo cortado. Pero un “Busshi”, salvará nuestra vida y nos proporcionará un brazo protésico de metal. Al igual que Guts en “Berserk”, seguramente este inspirado en él nuestro protagonista. El brazo tendrá diferentes funciones como herramienta para el combate y la exploración del mapa. Al más puro estilo japonés deberemos ser los mas diestros con la Katana o morir en el intento de salvar a nuestro jefe de clan. Sin armaduras ni escudos, solo tú, tu espada y tus habilidades.

En Conclusión,

Tenemos un juego con una pinta increíble. Si te gusta la acción los combates realistas y echas en falta juegos con verdadera dificultad, eres de los que les gustará este juego. Al ser un juego sin online ni ser un juego de rol tendremos un hilo des historia largo y potente, cosa que no se ve habitualmente. Así que aprovecharlo. Nosotros nos mantendremos informados. Que la Katana guíe tu camino.

 

Seikiro Shadows Die Twice.
Puntos a favor:

+ Un juego centrado totalmente en la trama principal.
+ Los desarrolladores, ya conocidos, son expertos en juegos de este tipo.
+Algo diferente novedoso y que a todos lo amantes del combate les gustará.
Puntos en contra:

– Aún esta por conocer el precio y la jugabilidad que tendrá el juego.

Review Overview
8.0

Un argumento potente y atractivo.

User Rating: 4.1 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!