Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Análisis, Aventura, Featured, Indie Games, Terror, VIDEOJUEGOS

Shadow Man

Shadow Man fue lanzado en el 1999, en las plataformas de Nintendo 64, PlayStation, Microsoft Windows y Dreamcast. Este juego de aventuras y terror, conocido por la historia de este, como también por su ambiente, consta con una gran cantidad de complejos túneles, caminos, elementos ocultos (necesarios para el desarrollo del personaje) y lugares.

El personaje principal, llamado Michael Le Roi, el cual después de sufrir un terrible accidente, pierde a toda su familia, pero el sobrevive gracias a Mama Nettie. Para salvar a Mike, le introduce en el pecho un objeto vudú llamado Máscara de las Sombras. Este objeto le proporciona un gran poder, con el que se enfrentará en la Zona Muerta a las fuerzas del mal.

El juego se desarrolla en dos partes, una en la Zona Viva, con lugares como Bayou Paradise, Louisiana, Texas, Nueva York, y la Zona Muerta, con una gran importancia en el Asilo.

Al comienzo del juego, la sacerdotisa vudú (la cual no puede viajar a la Zona Muerta), Mama Nettie, tiene un sueño profético en el cual ve a un grupo de asesinos en serie llamados “Los Cinco”, y a un ser malvado y diabólico liderandolos, llamado Legión. Este tratara a través del Asilo, desatar desde la Zona Muerta, el caos en la Zona Viva.

Al despertar Mike, Mama Nettie, le cuenta el sueño y le prepara de inmediato para realizar un gran viaje a la Zona Muerta ( Mike, al ser el portador de la Máscara de las Sombras, Shadow Man, puede viajar a través de ambos mundos).

Para poder realizar el viaje, la sacerdotisa utiliza un objeto con un gran valor emocional para Mike. Dicho objeto es el osito de peluche de su hermano pequeño, Luke. Al realizar el viaje, en la Zona Muerta se encontrará con Jaunty (cuando murió, llego a un pacto con Mama Nettie para poder seguir viviendo a cambio de ser los ojos y oídos de ella en la Zona Muerta), que custodia la entrada al mundo de los muertos, y a partir de aquí, comienza la aventura.

Recomiendo Shadow Man por su gran historia y su gran cantidad de niveles que harán que pases un buen rato trabajando la mente y tu habilidad.

Os dejo una noticia sobre Kingdom Hearts III sobre sus próximos trailers aquí.

 

Lo Mejor:

+ Historias originales
+ Entretenido
+ Muchos niveles
+ Interesante

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.