AccíonAnálisisAventura

SHADOW OF THE COLOSSUS

El genial Shadow of the Colossus de PlayStation 2 creado por el Team ICO y Fumito Ueda llega a PS4 en forma de remake. Del desarrollo de este juego se hace cargo un estudio especialista en estas lides, el equipo de Bluepoint Games, que en el pasado ha adaptado a la alta definición algunos de los títulos más destacados de PS2 como God of War o el propio ICO y Shadow of the Colossus. Además está supervisado por el mismísimo Fumito Ueda.

Este remake del clásico de Team ICO renueva por completo sus gráficos de forma espectacular, permitiéndonos ahora hacer frente a los temibles colosos con una puesta en escena de enorme calidad HD gracias a la potencia de Playstation 4.

 

 

En Shadow of the Colossus encarnaremos una vez más a Wander, siendo nuestra misión encontrar a los 16 colosos de piedra repartidos por el mundo para salvar a mono de su interminable sueño. Nuestro caballo y nuestra espada, que indica con luz hacia dónde se encuentra el siguiente coloso, son los compañeros de aventuras de este tremendo clásico que nos obligará a estudiar concienzudamente a nuestro enemigo para no fallecer ante sus ataques, localizar sus puntos débiles y destruirlos.

 

La jugabilidad es similar a la versión del juego original, de acuerdo con las visualizaciones de jugabilidad previas.La progresión a través de Shadow of the Colossus ocurre en ciclos. Comenzando en un punto central de un paisaje, el jugador busca y derrota a un coloso, y luego regresa al punto central para repetir el proceso.La mayoría de los colosos están ubicados en áreas remotas, como en lo alto de acantilados o dentro de estructuras antiguas.

Este remake de Shadow of the Colossus puede jugarse a 1080p y 30fps en una PS4 normal, o en dos modalidades en PS4 Pro: 4K y 30fps, o bien 1080p y 60fps.

 

CLICK THE PIXEL RECOMIENDA:

Si quieres volver a juagar este grandisimo juego te recomendamos jugarlo de nuevo pero ahora mejor que nunca, con mejores graficos, y todo mejorado.Vuelve a disfrutar de esta bonita entrega para revivir aquello buenos momentos, y si no lo has jugado todavia, te lo recomendamos, porque seguro que pasaras un buen rato.

 

Robert

Mi amor por los videojuegos es mas grande que todos los mundos de Minecraft

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!