Conexion online o modo local, apuntate a las peleas de Slam Land.

Este videojuego,

Es un juego de luchas entre jugadores. El clásico modo party. Los desarrolladores del juego y editores son “Bread Machine Games”. El juego solo esta disponible en la versión digital. Puede haber de 1-4 jugadores ya sea de forma local u online. El idioma de los textos está en inglés. Aunque no debéis preocuparos, es fácil de entender. Fue lanzado al mercado el día 7 de agosto.

En Click the Pixel,

Ya sabéis queridos pixelers, que estamos a favor de los juegos nuevos en modo multijugador. Es un mundo poco explotado, sin contar con el online, por supuesto, y nos gustaría que se explotará mucho más. Por ello nos gusta apoyar iniciativas como esta.

“Bread Machine Games” ha hecho un buen trabajo. Con su animación estilo dibujos y cargado de colores, tenemos un modo competitivo muy interesante con el que pasarlo genial con nuestros amigos. Con varios estilos diferentes de batalla, y muchos escenarios diferentes se convierten en un juego muy dinámico. Sobre todo, por el echo de ir conociendo a los personajes, probar cual se te da mejor o te gusta más.

Podrás darte de tortas a diestro y siniestro por todos los niveles y despertar al gran gigante azul, pero cuidado no es fácil de derrotar. Reúne a tus amigos y llega a la cima a base del golpe y porrazo Slam Land te espera.

En conclusión,

Un juego para reunirte con tus amigos y pasar unos ratos geniales, reírte y darte unas buenas tortas. Con un precio, en algunas páginas web, de poco más de diez euros. Siempre podremos contar con cuatro jugadores o menos para jugar alguna que otra partida rápida. Las risas están aseguradas.

 

 

Slam Land.
Puntos a favor:

+ Multijugador para 4 jugadores en modo local o más online.
+ Sencillo y divertido.
+Pantallas diferentes y muy locas que le dan un punto dinámico al juego.
Puntos en contra:

– No tiene mucho contenido.
– Puede llegar a cansar después de un tiempo.

 

 

Review Overview
6.0

Acción en batallas de hasta cuatro jugadores.

User Rating: 0 ( 0 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!