animeAnimeInterésNews

Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi. Nueva entrega

La página web oficial de Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, presenta en exclusiva los 10 primeros minutos de la quinta película de su saga. Esta nueva entrega se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 25 de mayo.

Para generar una mayor expectación sobre el evento, la propia web también publico un vídeo con los mejores momentos de las películas anteriores de la saga.

En todos los cines, los espectadores tendrán la oportunidad de comprar una edición limitada en Blu-ray Disc de la misma. También el mismo día de su lanzamiento, se pondrá a la venta y en alquiler el formato digital de la misma. La edición física en Blu-ray se esperá que llegue a las tiendas niponas el próximo 1 de junio.

El proyecto Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi se compone de 7 películas de animación dirigidas por Nobuyoshi Habara. El guión lo desarrolla Harutoshi Fukui. El diseño de los personajes lo desarrolla Nobutero Yuki y la banda sonora Akira Miyagawa.

En el vídeo podéis deleitaros con los primeros 10 minutos de la película, esperemos que esta nueva entrega haga más apasionante toda la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!