MangaNews

Spice & Wolf finalizará el 27 de Diciembre

La revista Dengeki Maoh ha revelado que el manga Spice & Wolf de Keito Koume terminará con el capítulo 100 en la próxima entrega que estará a la venta el 27 de Diciembre. En el tomo 13 ya comenzó su arco final y éste terminará con el tomo 16.

Spice and Wolf es una novel ligera escrita por Isuna Hasekura. El primer volumen  fue lanzado en Febrero de 2006 a manos de Media Works llegando a tener un total de 16 volúmenes. En 2010 llegó a vender más de 2,2 millones de ejemplares vendidos en todo Japón. Debido a esta gran popularidad se realizó una adaptación seinen ilustrada por Keito Koume serializada en la revista Dengeki Maoh. Más tarde  el anime fue publicado por Kadokawa Pictures FUNimation.

Craft Lawrence es un joven vendedor ambulante que viaja para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas. Su mayor deseo es reunir el dinero suficiente para crear su propia tienda. Un día se encuentra a una chica llamada Holo que resulta ser una deidad loba de más de 600 años. Se trata de la diosa de la cosecha que desea volver a su hogar ya que las personas han dejado de creer en ella. Finalmente hace un trato con Lawrence para que la lleve con él en sus viajes. De esta forma a medida que viajan su sabiduría ayuda a Lawrence a aumentar sus beneficios.

Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!