AccíonAventuraGamesInterésNewsSin categoríaVideojuegos

¡Spider-man para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento!

Saldrá a la venta el 7 de septiembre exclusivamente para la consola de Sony.

Tras una larga espera, Insomniac Games y Sony han hecho pública la fecha de lanzamiento de Spider-man, el esperado juego del personaje de Marvel, que llegara el 7 de septiembre exclusivamente para PS4.

 

El juego contara con varias ediciones que cuyo precio variara entre los 60 y los 200 dólares. Tendremos para elegir entre estándar, digital y coleccionista y una portada que busca ser un guiño a la mítica postura del Spider-man de los 50. Además de hacer referencia a grandes diseñadores y dibujantes de la época como Scott Campbell, Mark Bagley, John Romita Sr. o Steve Ditko. 

 

 

La edición Digital Deluxe del juego incluirá un DLC The City That Never Sleeps, que añadirá nuevos capítulos a la historia, villanos y trajes adicionales. Aunque aún no han sacado a la luz todo, será algo que anuncien antes de su salida.

 

 

La versión coleccionista incluirá todo el contenido de la versión digital ademas de una estatua creada por Gentle Giant, un libro de ilustraciones de Titan Books y una funda Steelbook con la famosa araña blanca dibujada. A parte de las ediciones, habrá paquetes de reserva donde podremos disfrutar de nuevos trajes, un tema original para PS4 diseñado por Adi Granov y un avatar para PSN.

 

 

Spider-man se une a Shadow of the Tomb Raider y a Dragon Quest XI y saldrá a la venta en Septiembre, lo que promete ser un mes intenso para los usuarios de PS4.

 

 

Juan Ruí

Amante de los videojuegos y fiel seguidor de nuestro señor, Son Goku.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!