Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Análisis, Aventura, VIDEOJUEGOS

“Spider-man” Ps4 – Primera Impresión

El hype que rodea la última obra de Insomniac ha afectado a lo que esperaba del juego. ¿Es el gran juego que todos dicen? Por desgracia no ¿Es un buen juego? Pues si que lo es.

¿Presenta una gran innovación respecto a otros juegos del lanza redes?

Aparte de unas pocas mecánicas y la historia… no tiene mucho cambio.

Las acrobacias, el aumento de velocidad por impulsos, el escáner, los trajes y algunas de las misiones secundarias ya aparecían en otros juegos de la saga.

La apariencia, el uso de varias telarañas, los artilugios, las habilidades especiales del traje y el sistema de mejora son los cambios más notorios que le diferencia a otras entregas.

La historia

No he podido jugar lo suficiente como para dar una opinión respaldada pero con lo que se ve nada mas empezar es una historia nueva mas madura del héroe, que no solo se concentra en el protagonista si no en el resto de secundarios.

 

Los Gráficos

Mucha gente dice que el juego ha sufrido “Downgrade” (una bajada gráfica) es verdad en cierta medida.

Todos los juegos sufren un leve bajón gráfico por decisiones durante la producción, pero no se habría notado si no llega a ser por el cambio de iluminación, optaron por una iluminación uniforme que elimina mucho el detallismo visto en los trailers en el E3.

El fallo principal es la iluminación , aunque no siempre es uniforme.

Los reflejos son correctos pero por su uniformidad no da el mismo resultado, en interiores sigue funcionando correctamente, por que la iluminación de interiores no es uniforme.

Aquí la iluminación es correcta y por ello los reflejos.

Los detalles y extras del juego

El nivel de detalle puesto en este juego es realmente impresionante, los hechos sucedidos en los cómics mas clásicos hasta los mas raros o alternativos son representados, tanto en trajes y coleccionables.

Muchos de los trajes son trajes de otros universos.

Conclusión

Es un gran juego y es muy entretenido, ademas esta rodeado de una ambientación increíble, los sucesos de los cómic y las aventuras del trepamuros están presentes ya que esta aventura es ligeramente mas adulta que muchas entregas de la saga.

Su duración es media, tiene bastantes coleccionables y tiene muchas opciones para mejorar a nuestro protagonista haciendo la jugabilidad adaptable a cada uno.

Es un juego mas que recomendado.

Spider-man
Lo Mejor:
+ La historia.
+ la calidad gráfica y la movilidad.
Lo Peor:
– No es innovador.

Si queréis ver otros artículos de videojuegos de compañeros recomiendo estos:

Gameplay extenso Resident Evil 2

Nuevo gameplay Days gone

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.