Apocalipsis modo online, lo estabas esperando.

Este próximo videojuego,

que estará disponible para Xbox y PC el día 22 de mayo es muy prometedor. Lanzado por Microsoft, y creado por Undead Labs será un juego Online. Muchos jugadores quedaron satisfechos con su primera parte y ahora con un regreso muy prometedor y completo nos brindará muchas horas de entretenimiento asegurado.

En Click the Pixel,

hemos visto la evolución de esta segunda parte. Centrado principalmente en el modo cooperativo, cosa que apreciamos y es muy singular de Microsoft. Esta ambientado en la América más profunda y actual. Nos encontraremos con un apocalipsis Zombi lo que nos llevará a luchar por la supervivencia de todas las maneras imaginables. La dinámica del juego trata de ir conociendo supervivientes con los que juntarnos y hacer una unión para fortalecer el grupo. Además, de crear una base segura en la que poder sobrevivir y sacar adelante la supervivencia de la humanidad. Deberemos ir desarrollando con nuestros compañeros la base y mejorándola con atalayas, centros de comida, almacenes, etc.

Contaremos con un mundo abierto. Prácticamente infinito y un cooperativo para cuatro personas que podrán unirse al juego en cualquier momento. Cada historia es diferente y cuenta con muchas posibilidades, también la toma de decisiones morales que afectarán a nuestro desarrollo en el juego. Deberemos tener en cuenta la estrategia las zonas por las que movernos y como hacerlo, al igual que los ataques a los no muertos. Pudiendo ser mas sigilosos para no atraer grandes masas de no muertos o yendo directos al ataque sin vacilar. Por lo tanto, tendremos que gestionar los recursos, armas, etc. Así no tendremos que estar atentos únicamente al desarrollo de las habilidades de nuestros personajes. Con una visión en tercera persona una jugabilidad y calidad gráfica bastante buena tendremos grandes retos que superar. También dispondremos de diferentes vehículos para desplazarnos por la ciudad, huir de las plagas y destrozarlas a nuestro paso.

En conclusión,

tenemos un juego muy prometedor al estilo de “Sea of Thieves”, con un precio muy asequible. Únicamente treinta euros, algo sorprendente para como esta el mercado. Además del añadido de la cooperación y la gestión de las bases, con gran importancia, lo convierten en un juego entretenido y que asegura risas y diversión. Buena elección para juntarse con los amigos y salvar la humanidad asegurando su supervivencia.

 

 

State of Decay 2.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Micorsoft sigue apostando por modos Online cooperativos muy interesantes.
+ Fans del estilo supervivencia, tensión y gore estais de enorabuena.
+ El desarrollo de las bases un punto importante y fuerte del juego a tener en cuenta.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Esperemos que el contenido sea completo y de para invertir muchas horas, no se queden cortos como en “Sea of Thieves”.
– La gestión y el desarrollo pueden hacer que algunas personas se echen para atrás.

 

Review Overview
7.5

¡¡Sobrevive al apocalipsis zombi con tus amigos!!

User Rating: 0 ( 0 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!