AccíonLuchasVideojuegos

Street Fighter 30 Anniversary Collection

El mítico Street Fighter, con contenidos extra y especiales en su 30 aniversario.

Un clásico atemporal.

En 2017 se cumplieron treinta años del nacimiento de este juegazo. Como no Capcom decidió hacer algo especial para celebrar el éxito y las alegrías que a brindado a muchos jugadores este magnífico juego. Así pues, sacaron la nueva edición “Street Fighter 30th Anniversary Collection”. En este grandioso pack encontramos doce juegos para el deleite de los jugadores y poder saborear al máximo la historia que lleva recorrida este juego de lucha.

En Click the Pixel,

Lo hemos valorado como una de las mejores recopilaciones que se han hecho hasta la fecha. En concreto de este juego, “Street Fighter”, la mejor.

Los modos de juego siguen siendo los clásicos; Arcade, Entrenamiento y Versus. Así podemos jugar contra la máquina o contra quién nos rete. Como siempre la pantalla es en 2D, no tendría sentido que fuera de otra manera. Y, aunque tengamos una televisión 4K seguiremos viendo los píxeles, porque el pixel es bello. También tenemos cuatro modos de juego compatibles con el online; “SFII Turbo, Super SFII Turbo, Super SFII Turbo, SF Alpha 3 y SFIII Third Strike.”

Lo novedoso es que Nintendo Switch cuenta con un modo exclusivo, el modo Tournament Battle, asi que los que tengan esta consola están de enhorabuena.

Finalmente, se a incluido un museo en el juego para poder tener bocetos de personajes, dibujos, imágenes. Historias de personajes, movimientos y una guía que repasa lo sucedido a lo largo de los diferentes torneos, ¡una pasada!

En conclusión,

Por cuarenta euros podemos tener para nuestra consola una verdadera edición de aniversario para los amantes del juego. En mi opinión esta muy bien montada y merece la pena si eres un verdadero fan. Además, el precio no se va de las manos es algo exclusivo y para siempre, merece la pena.

 

 

Street Fighter 30 Anniversary Collection.
Puntos a favor:

+ La calidad pixelada te hace sentir nostalgia.
+ Los contenidos clásicos de siempre reunidos en un solo jeugo.
+ Como siempre con muchas posibilidades de combate y buena jugabilidad.
Puntos en contra:

– Su precio puede resultar un poco caro, aunque no para un verdadero fan de la saga.

Review Overview
9.0

Disfrutemos y celebremos el aniversario de uno de los clásicos.

User Rating: 2.9 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!