Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Featured, Noticias Videojuegos, VIDEOJUEGOS

Súper Metroid

Súper Metroid:

Buenas clickeros, hoy venimos con un poco de amor y videojuegos, juntos una vez más para contar una mini-historia de amor.

Cómo dijo un sabio una vez por amor todos cometemos locuras, Algunos se tatúan el nombre de su amada/o, Otros darían muchas de sus pertenencias solo por estar un rato con ella, Pero personas como el protagonista de esta historia hay poca gente que se juega su trabajo solo para demostrar el amor que tiene hacia una persona.

Yasuhiko Fujii, él es el protagonista de esta historia de amor, Programador para Nintendo en la clásica consola SNES. En ese tiempo estaban trabajando en el título Super Metroid, Más o menos sobre el año 1994. Justo en ese momento cuando estaban programando Super Metroid, Fujii estaba en una relación con una chica llamada Keiko.

Pero no está bonita relación había un pequeño problema nuestro protagonista debido a su trabajo, no tenía mucho tiempo para verse con  su amada. Un día, tras una larga jornada de trabajo programando este juegos, Los trabajadores día estamos durmiendo y esa misma noche Fujii, aprovecho está oportunidad y modifico el código para dejarle un mensaje de amor a su amada.

Supongo que ahora mismo habrá gente la cuál le interesa corroborar lo que se está escribiendo aquí, Así que os diré más o menos el. donde podría encontrar este mensaje de amor. Vale cuando estemos apunto de luchar contra el boss final de Maridia, Draygon, Podremos observar a unos pequeños Evir que hacer un baile. El baile ni mucho menos es para nada, En este baile se puede denotar una palabras las cuáles son Keiko love!.

Fujii asegura que esté bailecito no estaba planeado y que su corazón se acelera de los nervios mientras picaba el código, Pero al final nadie se fija en el detalle y este secreto pasado desapercibido durante 2 décadas hasta que hace unos años fue descubierto en una entrevista a Shmuplations. Pero hace poco llego aquí.

Supongo que ahora mismo algunos de nuestros lectores lo estarán viendo un poco ñoño y habrá otros que les gusta este tipo de tareas Yo por mi parte estoy un poco más imparcial pero me gustaría saber vuestra opinión de los comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.