animeVideojuegos

¿Te gusta escribir? Click the pixel busca redactores

¿Te gustan los juegos, animes y manga y deseas siempre hablar de ellos y que la gente te escuche? Pues click the pixel te da la oportunidad de poder ser elegido y que tus opiniones lleguen a todos nuestro lectores. ¿Te ha encantado el último juego de Red dead redeption 2 y quieres hacer un análisis? pues únete a nosotros y hazlo, descubre al autor que llevas dentro. O todo lo contrario has visto un anime que era para vomitar, pues avisa a la gente y evita que lo vea.

¿Que es lo que tienes que hacer? Sencillo ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo, info@clickthepixel.net y mándanos un texto de prueba de 300 palabras para que podamos valorar tus dotes y nos dejes con la boca abierta. En este texto de prueba puedes hablar de lo que quieras , un anime, juego o manga, diciendo sus puntos positivos como los malos, tu decides porque el articulo es TOTALMENTE LIBRE.

Con nosotros te lo pasarás genial y disfrutarás de todas las últimas novedades en manga, anime y videojuegos antes que nadie. ¿A que esperas? no pierdas tu oportunidad.

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!