MisterioTerrorVideojuegos

The Persistence

Una nave abandonada, llena de oscuridad y secretos. ¿Te atreves a entrar?

En este Juego de Realidad Virtual.

Iremos más halla de la realidad para sentirnos como un autentico explorador. Bueno explorador no exactamente. Pero lo que os aseguro es que pasareis miedo, y estaréis más metidos en el papel que nunca. Los desarrolladores del videojuego son “Firesprite LTD”. Es un juego de inmersión total. En el que se puede jugar con hasta cinco jugadores a través de una App. Podríamos clasificarlo como un shooter de terror. Una combinación excelente, sin más dilación os contaré un poco de la historia para que veáis lo atractiva que resulta.

En Click the Pixel,

Sabéis de sobras que adoramos meternos en el papel. Vivir al máximo la experiencia. Y es que, a que jugador no le gusta eso pixelers. Por eso os invitamos a probar The Persistence. Una nave que encontramos en el espacio perdida. En la que entraremos a investigar y bueno, a intentar sobrevivir. La dinámica del juego es lograr recorrer la nave encontrando objetos y cosas con las que nos vamos equipando. Descubrir que pasa y salir sanos y salvos. Dicho así suena fácil. EL problema será en que empiecen a salir los clones que te matan, sobre todo al principio, de un solo golpe. Con una aventura cargada de sustos. Sintiendo en nuestras propias carnes la tensión de abrir puertas, doblar esquinas, o adentrarse en la oscuridad. Os llevará al máximo deleite sintiendo la tensión de una película de Ridley Scott en “Alien el Octavo Pasajero”. Seguramente este inspirada en esa película por la similitud del argumento.

Preparaos para morir unas cuantas veces y luego sorprenderos con el nuevo escenario. Pues cada muerte, la partida salva unos objetos importantes que encontremos, para no perderlo todo. Pero la disposición de la nave cambia a su antojo. Por lo tanto, ya nada será igual. Así el juego es mucho más entretenido y no pierde el ambiente de tensión.

En Conclusión,

Viviremos una experiencia escalofriante. Deberemos tirar de coraje y valentía y adentrarnos en lo más oscuro. No es un juego apto para cardíacos. Poder jugar acompañado es un gran punto a su favor. Además, si os gusta el terror la tensión y sentiros totalmente dentro del juego, con The Persistence tenéis una buena oportunidad. El precio del juego es de veinticinco euros.

 

 

The persestence.
Puntos a favor:

+ Si te gusta el terror y la tensión es tu juego.
+ Te sentirás metido en la mismísima nave con las gafas de RV.
+Que la nave cambie y nada sea igual tras morir es un punto genial para mantener el juego vivo.
Puntos en contra:

-Las horas de juego se pueden hacer algo escasas, cuenta con cinco o siete.
– Se echan en falta más variedad de criaturas para no ser repetitivo.

Review Overview
7.0

Adentrarte en el misterio y el terror espacial.

User Rating: 2.9 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!