Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: VIDEOJUEGOS

they are billions. ¡Ya disponible Early Access! Zombies… zombies… ZOMBIES

Este pasado 12 de diciembre billones de zombies llegaron a nuestros ordenadores para infectarnos y destruir a los humanos.

They are billions un juego que hemos tenido en nuestro punto de mira, como uno de los más prometedores de este año, sin embargo hubo un pequeño contratiempo, porque lamentablemente la versión del juego se retrasaría hasta el año que viene. Muchos fueron los que se decepcionaron, pero duró poco, porque días después Numantian Games nos dijo que el 12 de diciembre se estrenaría el early access, por tan solo 21€ en steam.

 

En este acceso de juego anticipado ya podemos asegurar que aún quedan bastantes cosas por añadir, como por ejemplo la campaña, pero ya podemos probar toda la esencia del juego y de la que nos viene encima. Por ahora solo podemos jugar al modo survival, pero habrá cuatro mapas diferentes en el que se podrán jugar, aunque eso sí, para jugarlos todos tendrás que ir superando los primeros, que no son nada fáciles de pasar.  Además con unos gráficos muy potentes que hacen ver tu colonia hasta el más mínimo detalle.

Aunque leer todo esto no llenará a mucho de vosotros, lo que haremos será un directo sobre las 19:00 de la tarde hora peninsular, donde podréis ver el juego en acción y hacernos todas las preguntas que os vengan a la mente sobre el juego. Así que os esperamos el 8 de enero del 2018 a las 19:00 en nuestro canal de twtich (hectorspiner)

POR UNA COLONIA PROSPERA Y SIN ZOMBIES

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.