ReportajesThis is entertainment

This is entertainment. Math Land Game

This is entertainment es un proyecto de entrevistas a desarrolladores indie españoles. Con estos reportajes, queremos dar visibilidad a estos grandes trabajadores.

¡Sigue viendo otras entrevistas!

 

¡This is entertaiment es un proyecto de entrevistas, reportajes y vídeos promocionales para desarrolladoras indie españolas!

 

Hacer un videojuego no es algo sencillo, ni algo que pueda hacerse en una tarde. Por eso, les preguntaremos cuánto tiempo llevan trabajando en sus videojuegos y cuántos problemas han tenido que pasar para sacar adelante sus proyectos.

Para hacer este tipo de entrevistas nos recorremos todo Madrid en fines de semana, ya que entre semana cada uno está en su respectivo trabajo. Cargamos nuestros coches con todas las cámaras, micrófonos, luces y croma y nos dirigimos a nuestros destino.

Hemos grabado en el Matadero, en la Sierra y en pleno centro de Madrid por lo que no nos asusta darnos una paliza en el coche para ir a grabar.

Nos encantaría que nos siguierais en nuestro canal de youtube y que nos escribieras tu opinión sobre nuestros vídeos, para asi mejorar y no sentirnos tan solos.

Además, así las desarrolladoras a las que entrevistamos verán que llegan a muchísimo más público y que la gente está interesada en su proyecto.

Por ahora estamos creciendo y poco a poco generamos más y mejor contenido, pero unas palabras de aliento nos vendrían muy bien.

¡Click the Pixel con This is entertainment quiere llegar lejos y a todas partes! Así que ayudanos siguiendo nuestro canal de youtube para estar informado de todas nuestras novedades.

Nuestras entrevistas son de una duración media de 5 a 10 minutos ya que queremos que sea un vídeo dinámico, que pueda moverse cómodamente por las redes sociales y que cualquiera tenga tiempo para verlo.

¿Te has quedado ver alguno más? ¡Vista nuestro canal de youtube y esperamos que nos comentes algo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!