Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Noticias Videojuegos, Rol, VIDEOJUEGOS

Time Wanderer

Bueno, comenzamos el artículo mencionando que la entrada de hoy va para Time Wanderer. Es un videojuego en 2D creado por españoles que actualmente está en www.kickstarter.com para recibir apoyos y patrocinadores para su lanzamiento.

El Videojuego Time Wanderer

Time Wanderer es un RPG de acción en el que tomamos el papel de Corina, su protagonista. Corina se pierde en el tiempo y recorre diferentes momentos en la historia de la humanidad mientras intenta volver a su propia línea de tiempo para cumplir su misión. Obviamente no debe modificar nada de la historia ya que serían cambios irreversibles. Contiene una fuerte narrativa de ciencia ficción llena de giros y revelaciones así como diferentes alternativas para resolver niveles y llegar a diferentes finales. Time Wanderer además, cuenta con combates increíbles que ofrece diferentes modos de juego y el sistema de CAOS: cada decisión que tomes tendrá un impacto en el juego. Time Wanderer es un RPG de acción clásico: el juego tiene una perspectiva de “arriba hacia abajo”, como los clásicos del género, donde el jugador puede usar varias habilidades para encontrar los niveles, explorarlos, llegar a nuevas áreas y vencer a los enemigos que se interponen en el camino. El juego también ofrece muchos elementos de exploración y colección. Hay multitud de objetos ocultos en escenas para que recoja y se equipe para variar la experiencia del juego.

Click The Pixel recomienda

Si os pasáis por la web dónde se están promocionando encontraréis todos los detalles de esta promesa del entretenimiento. Podréis conocer a los personajes más a fondo y contribuir que siempre viene muy bien para ayudar un poquito entre todos. Cabe mencionar que estamos ante un nominado al premio PlayStation talents 2018 por lo que no tiene desperdicio.

Conclusiones

Sin duda estamos ante una gran promesa de este género que sin duda nos recordará a otros clásicos. Ojalá puedan llevar a cabo y sacar adelante este proyecto y que todos podamos disfrutar de su talento y de esta aventura con Corina y sus viajes en el tiempo. ¿Conseguirá nuestra intrépida protagonista avisar a la humanidad de la invasión alienígena? Esperemos que sí, pero eso depende de vosotros.

RESUMEN DEL JUEGO
Lo Mejor:
+ Combates
+ Puzles originales
+ Giros
+ CAOS
+ Guión
Lo peor:
– Esperar su lanzamiento

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.