Accíon

TIME WARNDERER

¿Te gustaban los RPG clásicos con acción? Pues si es asi te presentamos el Time Wanderer, un juego inspirado en los zeldas de super nintendo.

La historia es sencilla. En el futuro, la tierra está esclavizada por una raza alienígena. Un científico crea una máquina del tiempo en la clandestinidad de su casa, y manda al pasado a su hija Corina (en realidad es la mente la que viaja al pasado y toma forma con un avatar, el cuerpo sigue en el futuro).

El científico piensa que es una misión sencilla, avisar a las autoridades para que se preparen para la invasión, por eso arriesga la vida de su hija. Pero algo sale mal, y Corina se pierde por el tiempo y acaba vagando por él.

La nueva misión del jugador es la de sobrevivir, encontrar una forma de completar su misión y regresar a su época buscando fisuras temporales, pero en el proceso, y esto es algo que no podíamos enseñar en la demo, debe evitar no cambiar la historia.

Queremos implementar en cada nivel / época un contador de CAOS TEMPORAL, que viene a indicar cuanto has cambiado la historia. Acciones como matar a enemigos humanos, destruir templos para resolver puzles de manera sencilla y otras acciones tendrán un impacto en el CAOS.

Queremos que cuando un jugador excede CAOS en un nivel, vea un final cómico alternativo donde ha cambiado la historia.

La historia la estan cuidando mucho también, buscan crear una buena historia de ciencia ficción, habrá sorpresa y una trama enrevesada que se extiende por la historia de la humanidad, ya que Corina descubrirá que los aliens invasores llevan mucho tiempo ocultos en la tierra, preparando su ataque… o quizás no, quizás sean las acciones de la propia Corina lo que hará que se vuelvan contra la humanidad.

RESUMEN DEL JUEGO
PUNTOS POSITIVOS.
+ Originalidad del título
+ Gráficos bastantes buenos
+ Doblado al castellano
PUNTOS NEGATIVOS.
– Aun no sabemos mucho sobre el juego

 

Robert

Mi amor por los videojuegos es mas grande que todos los mundos de Minecraft

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!