acciónanimeMangamisteriopsicológicosheinen

Tokyo Ghoul: “Pinto”

En este mundo injusto, la muerte es lo único democrático.

– Shuu Tsukiyama.

Tokyo Ghoul: Pinto:

El 19 de julio de 2013 fue estrenada la primera novela de Tokyo Ghoul; Tokyo Ghoul: Hibi en esta, se cuentan historias de los personajes tanto ghouls como humanos, dentro de todas estas, hoy vengo a hablar del 3 capítulo de la novela: Fotografía. En este capítulo se cuenta la historia de como Chie Hori y Shuu Tsukiyama se conocieron.

Una adaptación al anime producidad por Pierrot, emitida el 25 de diciembre de 2015 en Japón y basada en el tercera capítulo deTokyo Ghoul: Hibi se convirtió en la segunda y última OVA (por el momento) de la serie Tokyo Ghoul.

 

La historia de Tokyo Ghoul: Pinto nos lleva al pasado de Tsukiyama y el comienzo de su relación con Chie Hori quien es un personajes importante en Tokyo Ghoul :re.

La trama comienza con Tsukiyama intentado saciar su fino paladar con la carne más jugosa que pudiese encontrar, en este caso, la de un deportista que estaba en una gran forma. Al matar al deportista y estar dispuesto a comérselo, aparece Chie, fotografiándole. Tsukiyama, la coge “cariño” y empieza a relacionarse más a menudo con ella aunque sus sirvientes sospechaban de la pequeña Chie.

Resultado de imagen de tokyo ghoul pinto gif

No cuenta ni con opening ni con ending.

Imagen relacionada

Click the pixel recomienda:

Al igual que la primera OVA, se nos traspasa al pasado de uno de uno de los personajes más importantes del anime: Tsukiyama, pero al igual que Tokyo Ghoul: JACK y por desgracia, no cuenta nada relevante para la historia principal.

Si te gusta ver Tokyo Ghoul y conocer un poco más a los personajes y sus comportamientos y amistades, sin duda, te lo recomendamos.

Resultado de imagen de tokyo ghoul pinto gif

Conclusiones:

Tokyo Ghoul: Pinto, no nos aporta nada esencial, pero siempre es interesante ver a Tsukiyama en su plena locura y más con alguien tan sumamente irracional como es Chie, que decide pasar de él mientras le habla. La censura al igual que en la primera OVA es ínfima, por no decir nula y podemos vivir la sangre de Tokyo Ghoul como más nos gusta. Aunque en esta OVA no haya ningún combate, la sangre y esencia de Tokyo Ghoul no desaparecen.

Review Overview
7.5

¿A qué sabrán los deportistas que tanto disfruta Tsukiyama?

User Rating: 0 ( 0 Votes )
Al

Consumidor diario de One Piece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!