Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, acción, Aventura, Estrategia, Featured, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Top 5: Mejores juegos de misterio/aventura

Si te encuentras en esos momentos en donde buscas algún juego bueno para distraerte, o quizá algo que te asuste, pues hoy te traigo un top 5 de los mejores juegos(en mi opinión) de aventura, terror y misterio, si te interesa encontrar algo de eso, te invito a que leas este artículo.

Si bien esta lista se llama “Top 5″ aqui no pondré en orden de mejor a peor o viceversa, solo enumeraré 5 juegazos que vale la pena hechar un vistazo de nuevo.

1. Bioshock 2

 

Bioshock 2, a mi parecer y la de muchos el mejor de la saga creada por Irrational Games

Un shooter a primera persona diferente a los demás, con historia a seguir y un mundo inmenso por explorar. Rapture, la ciudad debajo del agua repleta de humanos sobrenaturales y monstruos que quieren acabar con tu raza, ¿estás listo/a para embarcar en esta aventura (bastante tenebrosa en ciertos niveles)?

 

2. Silent Hill: Origins

 

Al estilo más clásico de los juegos de terror, esta entrega de la saga Silent Hill te introduce al mundo oscuro de la ciudad en un modo a tercera persona, donde tendrás que pelear contra monstruos de la noche y decifrar vários puzzles(que los puedes encontrar hechos en ciertas páginas ;)…)

Un juego que da bastante miedo, pero tan entretenido que resistirás todo eso para terminar la historia.

 

3. Resident Evil 4

 

Ooh… el clásico juego que casi todos alguna vez jugamos y pasamos mucha rabia intentando pasar por ciertos puzzles. Para los que no lo hayan jugado, les explico:

En esta grandiosa entrega juegas siendo Leon, un agente del gobierno contratado para salvar a la hija del presidente de los Estados Unidos, Ashley. Para esto tendrás que ir a una ciudad de España donde la tienen a ella, y te encontrarás con muchos “zombies” y monstruos contagiados con el virus-T, desde el desastre en Racoon City.

 

4. Devil May Cry 3: Dante’s Awakening

 

El slash n’ roll más viciante que he jugado yo en mi antigua ps2, despues de que nos hayan decepcionado con la segunda entrega, salió la tercera dando hostias por todos lados y mostrando quien manda. Dante, con la misión de derrotar a su hermano Vergil, tendrá que pelear contra seres del submundo para llegar hasta este y acabar con él… o intentarlo.

 

5. Biohazard: RE 2

 

Ay ay, ¿qué puedo decir yo de este juegazo que alguien no lo sepa ya?

En mi opinión(y la de muchos), la mejor entrega de toda la saga de Resident Evil, y ahora que saldrá el remake de esta joya… es más que merecido COMO MÍNIMO regalarle unas horas para rememorar y estar bien preparados para el remake, de cualquier forma he aqui un resumen cortito del juego para que los que no lo conozcan, tengan una idea.

La trama tiene lugar dos meses después de los acontecimientos del primer juego. Transcurre en Raccoon City, una ciudad estadounidense cuya población en su mayoría ha sido transformada en zombi por el virus-T, un arma biológica desarrollada por la compañía Umbrella. Mientras huyen de la ciudad, el oficial Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield se conocen y unen a otros sobrevivientes, y descubren que Umbrella trata de apoderarse de una muestra del nuevo virus para continuar con sus experimentos biológicos en seres humanos.

 

Pues nada más, espero que esta lista o “top” les guste y que les haya dado unas ganas de remamorar estos títulos, un saludo y hasta la próxima.

 

2 comments
  1. Hubiera quitado el RE4 y puesto el primer fear pero por el resto buen top.

    Tu tía la del pueblo on noviembre 28 | Reply
    • Gracias por la crítica tía, paso a vera la familia el fin de semana, hagan torta.

      Alejandro Bonzi on noviembre 28 | Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.