Top Animes
acciónanimegoremisterio

Top Animes 2018

Os traemos todas las novedades y las analizamos para vosotros. Y hoy os traemos un Top Animes de 2018, ¿los habéis visto todos?

Animes.

Sabemos que todavía quedan dos meses y pico para que se acabe este año, y tampoco hay prisa por llegar al final. Pero este año nos esta dejando grandes alegrías respecto a videojuegos, mangas y animes. Todo unido a sido un año completo y muchas novedades se barajan o se escuchan para el año próximo. Por eso queremos hacer un repaso de los mejores animes que han dejado huella este año.

En Click the Pixel

Os traemos una lista con los animes que han arrasado este año. Y la verdad es que han levantado pasiones, esperemos que no tenga fin la revolución japonesa y sigan llegando cosas nuevas.

 

Dragon Ball Heroes.

Una de las novedades más esperadas de este año. Parecía que se iba a comer el mundo. Es la nueva serie de Dragon Ball Heroes. En principio, comenzó con buen pie. Pero es cierto que se ha ido desinflando conforme pasaban los meses. Aunque tuvo mucho hype, es cierto que a la gente le cuesta aferrarse a esta nueva aventura. Es un poco el GT de los Dragon Ball, no esta mal, pero no puede compararse a sus predecesoras. Es buena idea, pero todos queremos mas Super, aunque como no queda otra, nos conformamos con lo que hay. Ha perdido fuerza, pero sigue presente. Tu decides si merece la pena.

 

Yowamushi Pedal.

La nueva temporada de Yowamushi Pedal, ha decepcionado bastante. Aunque en España no es el anime con más seguidores se nota que va escalando posiciones, para bien. Y con gran cantidad de nuevos seguidores se han dado el lujo de hacer muchos capítulos cargados de relleno. Lo peor es que nunca había sido así. Al principio del anime una gran carrera podía resolverse en cinco o siete capítulos, pero eso si llenos de emoción hasta el final. Ahora mezclan las vidas de personajes secundarios con el hilo principal, y se entretienen en utilizar cinco capítulos para cien metros de carrera. Tendremos que esperar a la temporada que viene para ver el desenlace de la gran carrera de este año.

 

Fairy Tail.

Uno de los grandes bombazos de 2018 ha sido el estreno de la tercera temporada de Fairy Tail. Una serie que no para de sorprender por su gran historia y ha subido rápidamente, no solo en España sino en todo el mundo. Si la segunda temporada ya trajo grandes alegrías para todos sus fans la tercera nos tiene llenos de ganas. Eso si tendremos que esperar un poco más, por lo menos en España. Pues ahora mismo se está estrenando en Japón. Pronto llegará…

 

Tokyo Ghoul RE.

Por supuesto Tokyo Ghoul RE. No podemos olvidarnos de una serie que esta en pleno apogeo. Cada día más conocida, cada día más buena. Como el vino mejora con los años. Es conocida entre los mejores animes, y es que han tenido que abrirle un hueco a la fuerza. Las diferentes historias no han dejado a nadie indiferente. No sabemos si habrá mas futuras historias, pero la de este año ha gustado y convencido a todos.

 

 

Boku no Hero.

Otra que se a creado su propio cache es Boku no Hero. Una serie que empezó un poco escondida pero la calidad de su argumento, sus buenos dibujantes y saber mantener la línea enganchando a todo el mundo la han catapultado a lo más alto. No solo de 2018 incluso en el mundo del manganime esta dando muchísimo que hablar y sus seguidores no paran de aumentar día a día por todo el mundo. Todavía tiene mucho para dar que hablar y que resolver, estaremos pendientes de cómo evoluciona.

 

 

Shingeki no Kyojin.

Personalmente, no podía faltar la que para mí esta siendo la mejor de la década. Una serie que no te deja indiferente y deseas que tenga trescientos capítulos, o más bien que no se acabe nunca. Shingeki no Kyojin, la tercera temporada nos ha traído nuevas sorpresas. Nuevos duelos increíbles, y sobre todo seguir aprendiendo sobre las cualidades de Eren y todos nuestros protagonistas. Todavía queda mucho por descubrir, mucha información por saber y mucha serie por delante. Sin ninguna duda la considero lo mejor de este año.

 

Finalmente

Sabemos que hay muchas más de las que hemos comentado aquí. Y que por supuesto, para gustos colores, pero son las principales que más impacto han tenido, y están teniendo este 2018. En principio no hemos hablado de One Piece de los nuevos capítulos, aunque sigue presente en nuestras cabezas y muchas otras novedades que están por llegar. Esperamos que os guste y si no conocéis alguna os invitamos a seguir nuevos animes.

 

 

Review Overview
9.0

Las novedades de 2018.

User Rating: 5 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!