Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: VIDEOJUEGOS

Toreno de Smite 8000 gemas

Estamos de celebración, Click the pixel ha decidido realizar su primer gran torneo de videojuegos, y no podía ser menos que de Smite, un juego en el que varios colaboradores han dedicado mucho tiempo.

La página quiere crear una comunidad activa, apasionados por los videojuegos, que les encante ver partidas emocionantes  y   sobre todo divertirse jugando. Por eso nuestra intención es crear varios torneos, donde vosotros podáis participar y llevaros recompensas de ese mismo juego, para que las disfrutéis. Y lo mejor de todo, es que todos esos eventos serán retransmitidos por nuestra página oficial, para que podáis pasar una gran tarde rodeado de gente que les encanta ese juego y viendo jugadas épicas y emocionantes. Y por si no fuera poco, esas partidas quedarán guardadas en el recuerdo en nuestra página de YouTube, para que podáis disfrutarla una y otra vez. Y si sois participantes del torneo, para que la gente vea vuestro movimiento definitivo una y otra vez.

El primero torneo será de smite, un videojuego moba. Si queréis saber más del juego leer nuestro análisis pinchando AQUÍ

El torneo se celebrará a finales de enero, principios de febrero. La duración aproximada del evento será del fin de semana, dependiendo del numero de participantes el torneo será viernes, sábado y domingo. Si no hay mucha gente inscrita, se hará tan solo en una tarde. Lo más seguro que el sábado.

Actualmente  no se puede inscribirse en el torneo, ya que se está decidiendo por twitter como será el torneo. Si quieres participar en la votación solo debes PINCHAR AQUI

Una vez que tengamos los resultados daremos más información, de como inscribirse, las normas del torneo etc. A principios de enero tendremos más información.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.