acciónanimeromance

Trailer de Egao no Daika

Seguimos con más noticias de anime, estamos on-fire, realmente porque hubo un tiempo que las dejamos de lado. Si… la verdad que fuimos muy desconsiderados, por eso hemos vuelto con ellas a tope. Y si estas pensando que esto es un relleno muy a lo grande de la noticia, estás en lo cierto. Soy Héctor el spamer. La noticia que os traigo hoy es la del nuevo trailer del anime de Egao no Daika.

Lo malo de esta noticia es que el vídeo solo dura 15 segundos, pero lo bueno es que ya podemos ver la animación y como podrá ser el anime en un futuro. En el trailer aparece una gran frase, que para mi parecer no me motiva mucho… «Esta es la historia de dos chicas: una de ellas salva el mundo con su sonrisa mientras que la otra sólo puede protegerse a sí misma con su sonrisa». Porque no se como interpretarla, como algo bueno o simplemente como un anime donde todos es happy y feliz y que los malos mueren con sonrisas, podría ser algo surrealista, pero ya nos irán desvelando mas cosas en el futuro. Aunque esa frase hace un referencia clara a Tatsunoko que se burló del anime en el pasado.

Aquí os dejo la sinopsis del anime del anime, antes de eso el anime será de 12 capítulos y se estrenará en 2019, el 4 de enero

Sinopsis de Egao no Daika.

En un planeta muy lejano a la Tierra, existe un reino lleno de sonrisas. La princesa Yūki, de doce años de edad, está a punto de ingresar a esa etapa llena de sensibilidad por la que todo el mundo pasa. Todos los días llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción.

Mientras tanto, ella vive alegremente dentro del palacio real, llenando sus días de color a través de sus leales vasallos, su tutora Reura, la asistente de asuntos políticos Izana, el líder de la caballería Harold… y luego está su asistente personal y amigo de la infancia, Joshua, con quien siempre tiene la misma plática:

«¡Yūki! ¡Si tienes espíritu y agallas puedes hacer cualquier cosa!»

«… ¡No, no de nuevo! ¡Joshua! ¡Sé más noble!»

Por su parte, Stella tiene 17 años y es una soldado capaz y reservada, sin embargo ella siempre está sonriendo… porque sonreir es esencial para sobrevivir.

Esta será la historia de dos niñas nacidas en dos planetas distantes…

 

PD: algún día me informaré mejor de las noticias de anime y realmente os podré hacer un texto en condiciones de información. y os dejo también un video mas extenso por soy amable

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!