acciónanime

Trailer de la película de Saga of Tanya the Evil

Seguramente muchos hayáis escuchado o visto la gran serie de Saga of Tanya the Evil y os encantó. Es lo que me pasó a mi, pero al llegar a su último capítulo os sentisteis con ganas de más y tristes porque no hay noticias de segunda temporada, pues no os preocupéis por que hoy tenemos la noticia perfecta para eliminar esa pena que llevamos todos los fans de esta serie.

Se ha mostrado el primer trailer de la película de Saga of Tanya the Evil, donde volveremos a ver en acción Tanya, y no es una película recopilatoria, sino que será con una historia original, y los sucesos continúan donde lo dejó el anime. En un principio el director confesó que no había planes cercanos para una secuela, sin embargo, con el apoyo de los fans se puedo elaborar esta película, que según él dejará a todos con la boca abierta. Además, mencionó que recientemente había visto la película Dunkerque de Christopher Nolan, y que definitivamente influirá en la presentación de la película.

A continuación os dejaremos la sinopsis de la película en click the pìxel

Sinópsis Saga of Tanya the Evil  la película

En 1926, Tanya y su batallón regresan a casa tras derrotar a los restos del ejército de la República. Sin embargo, cuando llegan reciben información de una movilización masiva cerca de la frontera con la Federación Rusa, por lo que el ejército del Imperio debe prepararse. Al mismo tiempo, un ejército multinacional bajo la dirección del Reino Aliado se traslada a la Federación Rusa. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, pero entre el ejército del Reino Aliado está Mary Sioux, una chica que ha jurado exigir justicia contra el Imperio por la muerte de su padre.

¿No has visto el anime de Saga of Tanya the Evil? Pues hay una forma de que puedas ver todos sus capítulos y prepararte para esta película que pinta ser algo increíble y se estrenará este 8 de febrero.

 

 Visita <strong>Crunchyroll</strong> para visionar la serie Visita Crunchyroll para visionar la serie

 

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!