animedeporteshumor

Trailer de Uma Musume Pretty Derby BNW no Chikai

Desde twitteer nos llega una jugosa información, el tráiler especial de Uma Musume Pretty Derby, tiitulado BNW no Chikai. La cuenta de twitter de donde hemos sacado la información es la oficial no hemos llegado a un tío extraño y nos ha dicho “eh mira esto que mola mazo es un trailer de un anime”, sino que está contrastada.

Ahora seguramente os estaréis pensando de que irá este epecial, si seguirá con la trama de Uma Musame Pretty Derby, o simplemente un evento especial. Pues no podemos especificar, por la sencilla razón de que no conocía el anime, pero así lo dejamos con misterio y emoción. Eso sí, sabemos que el especial contará se centrará en los personajes Narita Taishin (Keiko Watanabe), Winning Ticket (Yui Watanabe) y Biwa Hayahide (Yui Kondou).

Su estreno está programado para el 19 de diciembre, el lanzamiento también incluirá una historia original titulada Uma Hanashi, cuyo contenido no es mostrado en el anime. Por lo que será sorpresa para ese día. Si os preguntáis cuando se estrenó este anime fue el 1 de abril, asi que ya podéis verlo para antes de que saquen el especial. ¿¡Qué, que no sabes de que va el anime!? Tranquilo, porque Click the pixel te trae la sinópsis. Y no… no es para aumentar el SEO de la pagina y esas cosas, mal pensados.

Sinópis de Uma Musume Pretty Derby

En un mundo donde los grandes caballos de carreras del pasado tienen la oportunidad de renacer como una “Uma Musume” (chicas con orejas y cola de caballo), sólo las mejores de estas chicas tienen el privilegio de entrenar en la Academia Tracen en Tokio, con la esperanza de alcanzar la gloria de la fama y la fortuna siendo corredoras, pero también idols. Aquí es donde conoceremos a Special Week, una chica campesina de secundaria que acaba de trasladarse a la Academia Tracen, decidida a cumplir la promesa que hizo a su madre de convertirse en la mejor “Uma Musume” de todo Japón.

Trailer de Uma Musame Pretty Derby: BNW no Chikai

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!