animemisterio

Último estreno de Selecta Visión: Mary y la flor de la bruja.

El pasado 7 de septiembre, llego a la cartelera de nuestros cines: Mary y la flor de la bruja, la adaptación de la novela de Mary Stewart.

Esta producción de Studios Ghiblipromete acercarnos a un nuevo mundo lleno de fantasía con el particular encanto de Hiromasa Yonebayashi, gran aprendiz de Miyazaki, en su hermosa animación. A pesar de ser el primer proyecto de Yonebayashi, el mundo que se nos presenta promete estar tan lleno de fantasía, magos, niños y niñas soñadores, particulares mascotas que tanto nos recuerdan a la marca particular de Studios Ghibli

La historia:

Un tranquilo día, mientras Mary pasa las vacaciones de verano con su tía abuela, se topa con unos adorables gatitos. Mary decide seguirlos hasta un bosque cercano, en el mismo se encuentra unas flores con un gran poder.

Estás flores son capaces de animar objetos, dándole vida a una escoba que la lleva hasta la escuela de magia Endor College. Una vez allí, todos los profesores y la directora de la academia Madame Mumblechook asumen que Mary es una nueva estudiante y la conduce hasta el campus, donde demuestra tener unas habilidades mágicas muy sorprendentes.

Todo parece ir encajando, hasta que Mary empieza a descubrir algunas prácticas extrañas que se realizan en la escuela…Estas peligrosas prácticas la harán enfrentarse a algunas personas y peligros de la institución que pondrán en riesgo su propia vida…

Esto es lo único que os podemos contar de momento pixeleros y pixeleras, tendremos que esperar a verla en cines para contaros nuestra opinión y si click de pixel la recomendaría o no. Como amante de Studios Ghibli siempre me emocionan todas estas noticias, y saber que el estudio sigue funcionando; aunque soy plenamente consciente de que tal vez no volvamos a sentir esa magia que nos hipnotizaba totalmente cuando eramos pequeños y pequeñas.

Esperemos que la magia de esta nueva película pueda volver a transportarnos, yo al menos estoy deseando volver a caer rendida ante este nuevo universo. En definitiva si no sabéis que hacer este miércoles o el fin de semana, ir al cine puede ser una buena opción , la semana que viene tendréis nuestra crítica de la misma y recomendación por lo que si queréis saber más… Estar atentos y nosotros os traeremos como siempre la mejor información. ¡Hasta muy pronto pixeleros y pixeleras!.

 

 

One thought on “Último estreno de Selecta Visión: Mary y la flor de la bruja.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Clickthepixel.net

    ¡Estamos aquí!
    ¡We are not here yet! ¡Wait for us!