acciónanimegore

Warner Bros hará una película de Shingeki No Kyojin

Como habéis leído en el título del articulo, una gran productora de hollywood está haciendo una película de Shingeki No Kyojin. Parece que la historia de los gigantes ha logrado tal popularidad que una gran productora ha decidido llevarlo a la gran pantalla.

Desde 2017 la Warner Bros estuvo luchando por los derechos de Shingeki No Kyojin cayesen en su poder, pero en ese año todos nos llevamos una decepción, porque desmentían la noticia. Pero… este lunes han confirmado que ya se ha empezado a producir la película. Si eres fan seguramente te estarás con muchas dudas y miedo… (Si todos recordamos el live action de Shingeki No Kyojin, el cual nos hizo llorar de lo malo que fue, o solo pensar en Death note y netflix nos da escalofríos)  Lo malo que actualmente no se ha dicho mucho más sobre la proyección, solo que está en marcha, pero intentaremos estar atentos para saber mas. Sobre todo cuando veamos las primeras imagenes o vídeos os informaremos. Eso sí, ya estamos cruzando los dedos en que sean fieles a la historia y que los actores sean acordes.

Normalmente las grandes producciones suelen hacer malas películas de juegos, pero esto es un manga, asi que a lo mejor… son los amos, pero tendremos que esperar un poco más.

Ahora te dejo la sinopsis, que es un copia y pega para llegar a las 300 palabras.

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gigantesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible.

Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres

Más de 400 palabras…. estoy mejorando. y os dejo un trailer porque los vídeos siempre molan. Es el trailer del live action del anime, si os mola el vídeo… aviso… no es buena

 

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!